[Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: [Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Mensaje por Rasta »

Absolutamente, no, en este manual se especifica que se deben respetar las ediciones (para ti, modelo). La nand de slim es solo para slim y la nand de fat es solo para fat.

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Mensaje por amras5584 »

amras5584 escribió:pues yo recientemente restauré mi NAND por razones que no vienen al caso (al menos de momento). cuando la creé tenía el OF 3.72 y sin embargo me apareció con el OF 3.60... alguien me lo explica?? porque ahí decís que pone el OF que se tenía al ser creada, pero ya veis que no...


alguien me puede iluminar sobre este suceso??

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Mensaje por darklex150 »

Hombre, es algo extraño

la version 3.60 solo esta disponible para slim.

Y si tienes slim, no se si sea posible, pero quiza restauro el firmware de fabrica.

Aunque lo dudo mucho, ya que no veo como. :?
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: [Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Mensaje por Rasta »

Lo que el hizo fué:
1-dump de la nand antes de instalar cfw en la época de 3.60 en las primeras slim's
2-instaló cfw 3.71M33

Y ahora que restauró esa nand volvió a la 3.60 que previamente tenía dumpeada, pero el creía que tenía la 3.71...

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Mensaje por darklex150 »

Rasta escribió:Lo que el hizo fué:
1-dump de la nand antes de instalar cfw en la época de 3.60 en las primeras slim's
2-instaló cfw 3.71M33

Y ahora que restauró esa nand volvió a la 3.60 que previamente tenía dumpeada, pero el creía que tenía la 3.71...


mmm..suena razonable, pense que causaba brick si se usaba una nand de firmware pasados.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Mensaje por amras5584 »

pues no. compré la PSP SLim con el 3.72 preinstalado. es decir, venía con él. cuando me aplicaron el DDC v3 que era el de 3.71m33-2, previamente me hicieron la copia de la NAND. la guardé bien guardada en mi disco duro que tengo dedicado por completo a la PSP, y como dije hace poco la restauré. pero se supone que me tendría que haber restaurado a 3.72 y sin embargo se inventó un 3.60 que yo nunca tuve...

entonces, podría ser que la NAND cree la copia de la versión ORIGINAL de fábrica de la PSP y no la que tengas instalada??? porque es eso, yo tenía instalado el 3.72 y no el 3.60...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Mensaje por Kravenbcn »

Nop, cuando haces un backup de la Nand se copia tal cual está en el momento, es decir si tienes firmware oficial 3.72 al restaurar lo hace en 3.72.

Estás seguro que no estaba en 3.60 cuando lo hiciste?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Mensaje por amras5584 »

claro que estoy seguro. aunque hayan pasado dos años, lo recuerdo perfectamente. compré la consola el 21/11/2007 a eso de las 12:30, y por la tarde a las 19:30 ya estaba en la casa del colega con dos tabletas de turrón Suchard que es lo que me costó el apaño, jejejeje... lo primero que me dijo fue "mira qué versión tiene" y era la 3.72.

TA-085v1 DATE CODE 7c.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Mensaje por Kravenbcn »

amras5584 escribió:ya estaba en la casa del colega con dos tabletas de turrón Suchard que es lo que me costó el apaño
:laughing:

Pues es raro... aunque ya me estoy acostumbrando a ver cosas raras en la PSP. Un amigo personal que siempre me trae la PSP para que le haga las cosas, la tenía en 4.01m33-2 y me vino diciendo que tras llevar un tiempo sin utilizarla, al encenderla le crasheo la pantalla en blanco y le puso "Iniciar PSP", le dió a aceptar y le reinstaló el firmware con el que le había venido de fábrica... Inexplicable.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: [Tutorial] Recuperar bloques de nand dañados.

Mensaje por Rasta »

amras5584 escribió:claro que estoy seguro. aunque hayan pasado dos años, lo recuerdo perfectamente. compré la consola el 21/11/2007 a eso de las 12:30, y por la tarde a las 19:30 ya estaba en la casa del colega con dos tabletas de turrón Suchard que es lo que me costó el apaño, jejejeje... lo primero que me dijo fue "mira qué versión tiene" y era la 3.72.

TA-085v1 DATE CODE 7c.

Deica.

Si que es raro, segurísimo que tenias esa versión????
Yo tengo la PSP slim & lite ta-085v1 con date code 7D y tenia la 3.72 de fábrica...
Si te fijas bien en tu date code, pone una letra anterior por lo que tuvo que tener la 3.60 o la 3.70

Responder