homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Mensaje por LilDark »

alguien me puede pasar algun homebrew para pasar archivos (musica, imagenes, etc) de mi psp go a un movil y viceversa? gracias de antemano smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Mensaje por zack II »

La verdad creo que no existe eso.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Mensaje por LilDark »

smiles-plying_psp :cry: :shock: :cry: pense que ya existia algun homebrew que hiciera eso. encontre un plugin el cual no se su utilidad ya que la pagina estaba en ingles y nadie me ayudo. por eso me agrada DaxHordes aqui si le ayudan a los noob. pero volviendo al tema el plugin que encontre se llama "btfree.prx" lo active en VSH y no paso nada no vi ningun cambio. probe en Game y nada alguien sabe la utilidad el titulo del plugin decia VSH Bluetooth. gracias de antemano. smiles-plying_psp :( smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Mensaje por largeroliker »

Por lo que leo, parece más bien un PoC que algo real...realmente a mí no me suena ningún plugin que haga nada parecido.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Mensaje por Radel »

LilDark escribió:alguien me puede pasar algun homebrew para pasar archivos (musica, imagenes, etc) de mi psp go a un movil y viceversa? gracias de antemano smiles-plying_psp

hasta donde yo se no ah salido ningun homebrew que permita hacer lo que tu dices y lo de el bluetooth en PSPgo solamente sirve para los audifonos bluetooth que tengan A2P para escuchar musica
saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Mensaje por LilDark »

smiles-plying_psp :shock: smiles-plying_psp pero y la utilidad del plugin? alguien conoce su utilidad? o lo subo aqui para que alguien sirva de tester? smiles-plying_psp :?:

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Mensaje por Dark Pallacus »

Hay servidores FTP y gestores de archivos para transferir archivos por Wifi, pero por Bluetooth me parece que no.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Mensaje por LilDark »

pero y entonces para que sirve este plugin? smiles-plying_psp alguien me podria decir su utilidad? smiles-plying_psp
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Mensaje por Dark Pallacus »

Usando google he llegado al forum de wololo.
Y he leído esto:
JJS escribió:To clarify: All the plugin does is: (1) Enable the PSP to see any visible bluetooth device. If it can be registered or connected to is not influenced at all. (2) Log data about the found devices to "ef0:/btfree_log.txt".
JJS escribió:Para aclarar: Todo lo que el plugin hace es: (1) Activar la PSP para ver todos los dispositivos Bluetooth visibles. Si puede ser registrado o conectado no se ve afecta en absoluto. (2) Los datos de registro sobre los dispositivos que se encuentran en "btfree_log.txt EF0 :/".


Hay mas información en el enlace de arriba. Parece ser un pluggin en desarrollo, pero para llegar al uso deseable de bluetooth hay que recorrer el mas largo y duro camino.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: homebrew para bluetooth PSP GO? ayuda!!!!

Mensaje por LilDark »

smiles-plying_psp gracias Dark Pallacus. no sabia cual era su utilidad. espero mejoren el plugin o que se convierta en un homebrew para pasar archivos, musica y todo por el bluetooth. por que no lo han posteado en DaxHordes aun? smiles-plying_psp me buscare informacion sobre el bluetooth de la psp para trabajar en algo como este plugin dejare un rato el juego en Lua que estoy creando y vere que puedo hacer. o mejor dicho intentare :D smiles-plying_psp smiles-plying_psp

Cerrado