Vsh Menu Problema 6.20 TN HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Vsh Menu Problema 6.20 TN HEN
Bueno el problema consiste en que Activo el Hen como se debe patapon pulso R, y todo eso, y me carga (hasta le quite el problema del memory leak) pero resulta que la gente pone de solucion para cargar los homebrew.
-Saca la tarjeta de memoria con el hen ya cargado
-Pulsa Select para mostrar el VSH menu
-Selecciona Restart VSH
-Espera que reinicie y pon de nuevo la tarjeta
Mi problema se basa en el Menu vsh, cuando le doy restart, se queda el menu y no reinicia y no puedo hacer ninguna accion con el psp. lo tengo que apagar o suspender y se va el menu, pero nunca me reinicia
No se si sea la Memory Stick, o que mi psp tenga una falla, mi psp es 2000 firmware 6.20
-Saca la tarjeta de memoria con el hen ya cargado
-Pulsa Select para mostrar el VSH menu
-Selecciona Restart VSH
-Espera que reinicie y pon de nuevo la tarjeta
Mi problema se basa en el Menu vsh, cuando le doy restart, se queda el menu y no reinicia y no puedo hacer ninguna accion con el psp. lo tengo que apagar o suspender y se va el menu, pero nunca me reinicia
No se si sea la Memory Stick, o que mi psp tenga una falla, mi psp es 2000 firmware 6.20
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Vsh Menu Problema 6.20 TN HEN
Porque tienes que meter la tarjeta cuando reinicie el VSH, si no no encuentra los archivos para parchear la RAM y no te carga el HEN, por eso se te apaga.
Ryone escribió:Porque tienes que meter la tarjeta cuando reinicie el VSH, si no no encuentra los archivos para parchear la RAM y no te carga el HEN, por eso se te apaga.
Pero no se me apaga... como explicarlo le doy restart vsh con y sin la tarjeta dentro del psp, y sencillamente no reinicia no hace nada.
Se queda el menu vsh encima del menu del psp y no puedo mover a ningun lado, cuando le doy restart se queda ahi y no reinicia, cuando le doy exit se queda encima el menu vsh, y no se quita,
Cuando le doy exit esta el menu colgado, puedo suspender el psp y encenderlo y se va el menu y tengo el hen cargado
Pero cuando le doy restart se que queda el menu vsh, y si suspendo el psp y lo enciendo, (con o sin la tarjeta dentro) el psp no reinicia, no hace nada, se quedan en negro enciende el led verde (la primera vez pense que fue un brick) pero al rato se apaga y despues enciende normal
No se si logre explicarme bien
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Pues a ver. Mete y saca la memoria, y reinicia el VSH.
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
No he tenido el honor de probar el HEN de total_noob, pero mucha gente dice que es por los plugins. Esto me hace pensar que el chikHEN tenia un problema con los plugins cuando en el archivo .txt no habia un salto de linea al final. Quizá se trate del mismo problema y al encontrar un error en el archivo .txt no continua la carga del HEN.
( Es una cosa que me rondaba hace rato por la cabeza.)
( Es una cosa que me rondaba hace rato por la cabeza.)
PS3 - PSP 2000
Pero no tiene plugins activados ._. de hecho si no puedo reiniciar el VSH menu no puedo aplicarle los plugins x.xU
hay veces que me corre los homebrew y otras veces que no los corre ._. es como de cada 10 que activo el HEN , 1 me deja correr los homebrew y las otras 9 no
hay veces que me corre los homebrew y otras veces que no los corre ._. es como de cada 10 que activo el HEN , 1 me deja correr los homebrew y las otras 9 no
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
intenta ponerle el HEN parcheado y intenta reiniciar el vsh desde el menu del hen parcheado a ver si puedes ya reiniciar
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
E intentado con el HEN parcheado, al parecer lo unico que hace es que me permite correr algunos homebrew y de vez en cuando, lo es que aun persiste el problema del menu vsh que se queda colgado, lo curioso es que puedo cambiarle las opciones, y se guardan los cambios porque me carga por usb sin estar en modo usb y cambio la region del psp, pero a la hora de salirme despues de hacer algunos ajustes en ese menu sigue que se queda encima del psp, y los cambios se hacen cuando suspendo y vuelvo a encender mi psp, o cuando vuelvo a cargar el hen