PsP problema pantalla se apaga

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por zack II »

Virus6661988 escribió:Os cuento como veis en el video cuando esta encendida y presiono a la derecha del joystick se desvanece pero si la pongo en modo suspendio (sin apagar) y la vuelvo a poner en marcha funciona otra vez la pantalla... he vuelto a poner los ajustes en predeterminado y nada, esto me pasaba con 6.35 me cambie a 6.20 y lo mismo a 5.50 y lo mismo otra vez, ahora lo tengo en 5.00 m33-6 y igual xD enfin... solo me falta el hardware....

Descartado definitivamente el problema de software. Como te dice Dark_House, es hardware, te toca abrir.
De todas formas ¿cómo conseguiste cambiar de versión si esto ya te pasaba?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Virus6661988
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2011, 03:13

Re: PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por Virus6661988 »

Dark_House escribió:Es lo k yo te dije, esta suelta la conexion de la pantalla. Ya me asó a mi en su dia.

La he llevado a un tecnico de psp y lo primero que me ha dicho despues de contarle mi problema es que es problema de la placa que la unica solucion es llamar a sony y que te la cambien..... :( De todos modos intera abrirla yo y arreglarla yo mismo....

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por zack II »

Tiene garantía? Si la tiene no te comas más el coco.
Pero si no la tiene, puedes abrirla y que sea una tontería como que la faja de la pantalla esté suelta.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Virus6661988
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2011, 03:13

Re: PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por Virus6661988 »

No tengo garantia me tengo que buscar un destornillador para abrirla y pude bajar de version por que como dije cuando se me apaga la pantalla si la pongo en suspendido y la vuelvo a encender vualaaa vuelve a funcionar la pantalla xD y asi consecutivamente pero es un coña ZO!!!

-- Doble Post --

Virus6661988 escribió:No tengo garantia me tengo que buscar un destornillador para abrirla y pude bajar de version por que como dije cuando se me apaga la pantalla si la pongo en suspendido y la vuelvo a encender vualaaa vuelve a funcionar la pantalla xD y asi consecutivamente pero es un coña ZO!!!

Solucionado!!! Abrir psp colocar bien la pantalla darle calor al chip de la pantalla (reflow) y GG todo va como antes smiles-plying_psp

alexwhatpr
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2011, 04:53

Re: PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por alexwhatpr »

Wao ami me pasa lo mismo cuando toco el dpad se desvanese pero se queda con sonido, luego la apagas y la enciendes y vuelve la pantalla hasta que toco el dpad, ya la abri y observe que una plaquita de metal se ve como suelta, que podria hacer en vez de un reflow? Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por Ryone »

Pues intenta mirar a ver qué le pasa a la pantalla, a lo mejor está haciendo algún mal contacto. Suele pasar esto en las 2000 no se por qué, pero suele pasar. Mira a ver si lo consigues arreglar como Virus661988 :D

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por cerealkiller »

eso le pasaba a una psp fat que tengo... la solución, cambiar la pantalla ya que el problema era la faja (cinta) que estaba mal

manu.d98
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2012, 19:32

Re: PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por manu.d98 »

y como se puede arreglar por k a mi tambien me pasa

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por Kravenbcn »

manu.d98 escribió:y como se puede arreglar por k a mi tambien me pasa

cerealkiller escribió:eso le pasaba a una psp fat que tengo... la solución, cambiar la pantalla ya que el problema era la faja (cinta) que estaba mal
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder