[Solucionado] Alguien que me pueda orientar por favor
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Enteradillo
Re: Alguien que me pueda orientar por favor
Esque con 4.01 no me iba este juego,ayer puse lo que puedes leer mas arriba y ya me funcionaba pero es muy raro como digo porque no aparecen las letras del menu de juego y una vez jugando la partida no aparecen letreros de información típicos de movimientos,ataques,tampoco puedo utilizar orbes porque no leo nada de las mejoras etc...,es mas para cargar partida tengo que adivinar el desplazamiento con los cursores,.,solo se ven los muñecos y a veces cambia el idioma,.,.,.probaré con lo que me dices.,,.muchisimas gracias!
Un saludo!
Un saludo!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pues por lo que comentas, si con lo que te he dicho no funciona, quizás tu iso esté corrupta, deberias extraerla de nuevo de tu UMD.
Otra cosa que podrías probar (antes a¡hazte una copia en el PC de lo que no quieras perder) formatear la Memory stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP y probar de nuevo.
Ya nos dirás como te han ido las pruebas
Otra cosa que podrías probar (antes a¡hazte una copia en el PC de lo que no quieras perder) formatear la Memory stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP y probar de nuevo.
Ya nos dirás como te han ido las pruebas

-
- Enteradillo
Ahora me dice (imposible iniciar juego 80020321)
no me carga ninguno de los dos que tenia en la ms 

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
En el menú XMB pulsa Select y entrarás en el menú VSH, pon el UMD ISO Mode en algun mono No_UMD (M33 o sony NP9660). O bien déjalo en modo Normal y pon un UMD dentro de la PSP.
-
- Enteradillo
Andaaaa,..,hay que ver macho que genios estais hechos!!Ahora funciona todo correctisimamente,..,
Increibleeee.,.,recomendaré está web a colegas novatos como yo!!jejeje
Mil gracias!!

Increibleeee.,.,recomendaré está web a colegas novatos como yo!!jejeje
Mil gracias!!

-
- Enteradillo
Hola de nuevo,
Una pregunta,..,mi hermano pequeño tiene la misma versión de psp que la mia (psp2000) pero con el software oficial de casa(version 3.95) como yo ahora tengo el cfw 5.00 m33-6 con el prometheus(gracias a todos los que me ayudaron que por cierto va de lujo
),puedo de algún modo copiarle mis archivos de la ms y así personalizarsela a el también?
Lo digo porque la mia si que me la personalizó un amigo con el cfw 4.01 m33-2,yo solo la actualicé por así decirlo,pero la suya es original y no creo que yo me aclare para hacerlo todo desde el principio.
Gracias de antemano,un saludo!
Una pregunta,..,mi hermano pequeño tiene la misma versión de psp que la mia (psp2000) pero con el software oficial de casa(version 3.95) como yo ahora tengo el cfw 5.00 m33-6 con el prometheus(gracias a todos los que me ayudaron que por cierto va de lujo

Lo digo porque la mia si que me la personalizó un amigo con el cfw 4.01 m33-2,yo solo la actualicé por así decirlo,pero la suya es original y no creo que yo me aclare para hacerlo todo desde el principio.
Gracias de antemano,un saludo!

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Debes liberarla con el Despertar del Cementerio 8: viewtopic.php?f=16&t=30
Hay que crear la MS Mágica y la batería Pandora desde una PSP liberada, por ejemplo la tuya.
Probablemente tu PSP no pandorice las baterías dependiendo de la placa que lleve montada.
Aquí está el listado de placas y compatibilidades: viewtopic.php?f=15&t=351
Puedes comprobar la placa de tu PSP con PSPIdent: viewtopic.php?f=17&t=349
Hay que crear la MS Mágica y la batería Pandora desde una PSP liberada, por ejemplo la tuya.
Probablemente tu PSP no pandorice las baterías dependiendo de la placa que lleve montada.
Aquí está el listado de placas y compatibilidades: viewtopic.php?f=15&t=351
Puedes comprobar la placa de tu PSP con PSPIdent: viewtopic.php?f=17&t=349
-
- Enteradillo
Como siempre ultrarápido,(que caña)le echaré un vistazo a ver si me aclaro!
Gracias un saludo!
-- Doble Post --
No fallas macho,tengo la versión TA-085 v2 ,..,jeje,.,.entonces no puedo realizar el proceso de liberación (despertar del cementerio)porque no puedo crear la batería no?
Alguna opción mas?o directamente me pongo en contacto con el colega que me la despertó a mi,.,.y ya luego solo es hacer lo que hice con la mia..
Gracias un saludo!
Gracias un saludo!

-- Doble Post --
No fallas macho,tengo la versión TA-085 v2 ,..,jeje,.,.entonces no puedo realizar el proceso de liberación (despertar del cementerio)porque no puedo crear la batería no?
Alguna opción mas?o directamente me pongo en contacto con el colega que me la despertó a mi,.,.y ya luego solo es hacer lo que hice con la mia..
Gracias un saludo!
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Hombre, la opción de tu amigo almenos ya la tienes, pero si quieres tener una batería Pandora propia (nunca va mal tenerla en caso de brick) puedes comprar una batería Pandora en alguna tienda virtual, por ejemplo nuestro patrocinador Albicius tiene, no són muy caras (14,95€). O bien comprar una bateria normal de FAT o Slim y pedirle a tu amigo que te la pandorice
La MS Mágica si puedes crearla desde tu PSP.
La MS Mágica si puedes crearla desde tu PSP.