Hace poco más de una semana (20 de enero) Sony liberaba el firmware 6.37 de PSP, el cual bloqueba la utilización de los últimos HEN liberados.
Parece ser que ya hay un nuevo OFW, esta vez se trata del firmware 6.39.
Según ha informado el usuario The Z de los foros de PSPKing, este nuevo firmware viene incluido en el UMD japonés de Valkyria Chronicles 3 publicado el día 27 de enero y por lo que comenta, no se ve ninguna novedad a simple vista, por lo que se trataría de otra actualización de seguridad.
lei en el foro de ps3 que sony podria cambiar las keys y hacer una lista de excepciones (en ps3) podría hacer lo mismo en psp? porque a esta consola aun le quedan por lo menos unos 8 meses mas y no creo que SONY se de por vencido tan facilmente
PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
Jorge261008 escribió:lei en el foro de ps3 que sony podria cambiar las keys y hacer una lista de excepciones (en ps3) podría hacer lo mismo en psp? porque a esta consola aun le quedan por lo menos unos 8 meses mas y no creo que SONY se de por vencido tan facilmente
umh quien sabe en lo personal pienso que lo sucedido en la scene psp ya es un knock out para sony como mucho solo les quedaria reforzar mas la seguridad en los firmwares para ir tapando exploits
Última edición por Radel el 02 Feb 2011, 03:49, editado 1 vez en total.
Radel escribió:pienso que lo sucedido en la scene psp ya es un know out para sony
Knock Out en la ps3 las keys estaban en el firmware no? en la psp esta en el chip.... no se nada de programacion ni este tipo de informatica pero no parece mas dificil cambiar las llaves de un chip que de un firmware?
¿En que momento han sacado el firmware 6.38? porque no creo que sony libere el 6.39 antes que el 6.38, esto puede querer decir que hay otro juego que tiene la actualizacion 6.38 o eso creo.