Si, como lo oyen, Sony acaba de publicar en su blog americano que la demo de Modnation Racers estará disponible en la Store a partir del dia 11 de mayo, asi que todo el mundo a descargarla se ha dicho.
Kravenbcn escribió:Me sobra un código para descargar ya la demo desde la Store americana, si os interesa, el primero que me lo pida en este hilo se lo lleva.
Por cierto, es brutal!!!!
no te dije que la demo era la ostia kraven dios que viciada y eso que se puede hacer casi nada y ya e pillado el truquillo al derrape. os voy a fundir a todos
Draqen escribió:dije que la demo era la ostia kraven dios que viciada y eso que se puede hacer casi nada y ya e pillado el truquillo al derrape. os voy a fundir a todos
pero una cosa, draquen estas en 6.20 con el DC para jugar a tus backups ¿? esque le tengo unas ganas con solo oir lo que estais diciendo, pero lo del problema de activacion no sera un poco jodio
Yo lo juego en 6.20 eso si después puedo regresar a 5.00 m33-6 con el DC.
Pero antes de regresar a 5.00 m33-6 utiliza el Elf menú 0.4 se utiliza junto a MS Mágica y Pandora. Accede a la flash2 y copia el act.dat en tu PC. Cuando quieras volver a actualizar a 6.20 para jugarlo tendrás que restaurar ese act.dat en la flash2 tambien mediante el Elf menú 0.4, ya que si no, te dará error 8010850F y no podrás volver a jugar la demo.