Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader BETA
a mi en la rev 90 me funciona perfectamente
salen todos los homebrews
tal ves el problema sea el homebrew ke dises ya que yo tengo 16 y me salen los 16
lo unico ke no me gusto de la rev 90 es ke aparese otro nombre en ves de el nombre de la carpeta
y como tengo varios homebrews ke tienen nombre diferente a la de la carpeta me confundo
espero y no te moleste moskito pero aun asi esta genial el hbl

salen todos los homebrews
tal ves el problema sea el homebrew ke dises ya que yo tengo 16 y me salen los 16
lo unico ke no me gusto de la rev 90 es ke aparese otro nombre en ves de el nombre de la carpeta
y como tengo varios homebrews ke tienen nombre diferente a la de la carpeta me confundo
espero y no te moleste moskito pero aun asi esta genial el hbl

miii525 escribió:tal ves el problema sea el homebrew ke dises ya que yo tengo 16 y me salen los 16
Sí, el problema es del homebrew en cuestión, pero igual el HBL debe por lo menos mostrarlo. Está reportado (http://code.google.com/p/valentine-hbl/ ... t=priority), a ver si se corrige en la próxima revisión.
miii525 escribió:lo unico ke no me gusto de la rev 90 es ke aparese otro nombre en ves de el nombre de la carpeta
Varios usuarios han reportado que esto no les gusta, pero claro, lo que aparece ahora es el nombre verdadero del homebrew. Igual que cuando usas un CFW, no sale el nombre de la carpeta, sino el del homebrew

-
- Enteradillo
tuve probando la rev 90 con el emulador de gba uo gpsp kai 3.2 user 64m test 02
cuando quiero carga rom se vuelve al xmb
cuando quiero carga rom se vuelve al xmb

Para los que no se enteran, digamos que la psp funciona de manera entre comillas similar a linux, tiene anillos de ejecución, el primero o lo que se asimilaria en linux a ring0 corresponde al espacio de kernel y el segundo al espacio e usuario, solo se pueden ejecutar aplicaciones caseras que no entren en el espacio del kernel, es decir todos los custom firmware por el momento no se puede, a no ser que se consiguiera enconrar otro bug en las librerías del espacio de usuario que permitiese "un escalado de privilegios", entonces ya seria harina de otro costal.
Pero vamos por el momento los que tenemos psp 3000 en adelante con ofw 6.20 nos contentamos de momento con esto que ya permite crear y ejecutar homebrew, siempre y cuando este no utilice funciones que correspondan al espacio protegido del kernel.
Pero vamos por el momento los que tenemos psp 3000 en adelante con ofw 6.20 nos contentamos de momento con esto que ya permite crear y ejecutar homebrew, siempre y cuando este no utilice funciones que correspondan al espacio protegido del kernel.
Sí, es algo parecido a lo que comentas. Sólo que en realidad todas las funciones (o práticamente todas) se encuentran en el espacio kernel, pero hay un sistema para poder pasar a modo kernel para una determinada función. Luego hay funciones que sólo se pueden llamar desde el kernel, ésas son las que no se pueden usar 

hola m0skit0 se que esto na va aqui pero quisiera que me respondieras 1 duda tengo este archivo http://www.megaupload.com/?d=7HCPHS1D que se supones es el chickhen pero quisiera saber por que se usa en el ofw 5.51 ... acaso con este se podria crear un nuevo chickhen ya que en ofw 5.03 no funciona solo en el fw que menciono o silplemente es pura coincidencia que se crashe el psp o no tiene nada que ver con el chickhen bueno espero tu respuesta gracias 

Ansioso por una nueva rev 

moskito komo vas kon la reestructuracion del hbl???
ansioso por verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ansioso por verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!