Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por oliver230791 »

m0skit0 escribió:Eso no es un módulo, es código binario puro. Y además los módulos del firmware están cifrados, y no se puede descifrar en modo usuario. Por tanto la única manera de cargarlos es dejando que los cargue el FW, y el FW no los carga puesto que están en la MS.

Yo lo veo claro :juasjuas: :laughing: :lol:

Un saludooo (perdon por el offtopic :P)

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Comprendido Sr. m0skit0... :shock:

-- Doble Post --

Dirigido a m0skit0, después de pasar por el chickhen y todo, situemonos en 6.20, el crash de CoD3r, el mp3, ya sabemos que funciona, pero algo curioso fue que abrí el Digital Comics y dentro del programa la canción se reproducía normal aunque con interferencias, ahora estaba jugando con el eboot del Digital Comics ya que logre separar el Param.SFO, y consigo arrancar el programa hasta que quiere cargar mi homebrew, ahí vuelve al XMB, me señala un error, después de todo esto xD mi pregunta, se puede crear un reproductor de imágenes para el HBL con el fallo que incluía la 5.03?
Imagen

Spoiler:
Imagen

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

tengo una duda??

por que no dejamos a moskito que trabaje en paz y ya no hasemos preguntas que ya contesto como 5 veses cada una del que estamos hablando

asi no estaria tan estresado¡¡

pero aun asi espero con ansia la rev 87 o la que salga no importa esta genial este hbl

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No te preocupes, no estoy estresado, ni siquiera sé qué es eso :lol: . Y además no tengo ningún problema en responder las preguntas que hagan falta, para eso está este hilo, no? ;)
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

si profe, pero siguen dandoles vueltas a un bombo donde el unico numero es 0 :tongue:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

jjblanco93
Experto
Experto

Mensaje por jjblanco93 »

Bueno pues si mi pregunta ofendió a alguien lo siento y si quieren que no le estrese es que no quieren que aprendamos(no todos nacemos listos), mi madre es maestra y se estresa, es aburrido enseñar lo mismo sí, pero enseñas cosas que no saben, y mi pregunta no tengo claro si se habia hecho antes pero bueno, me mantendré al margen, es mejor escuchar y no hablar :roll:
Imagen

Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Hm, jjblanco93, perdona, no había visto tu doble posteo.

jjblanco93 escribió:el crash de CoD3r, el mp3

No sirve para nada, ya se ha comentado al respecto. Nada de ese pibe sirve.

jjblanco93 escribió:ahora estaba jugando con el eboot del Digital Comics ya que logre separar el Param.SFO, y consigo arrancar el programa hasta que quiere cargar mi homebrew, ahí vuelve al XMB, me señala un error

Normal, no está cifrado.

jjblanco93 escribió:se puede crear un reproductor de imágenes para el HBL con el fallo que incluía la 5.03?

Lo siento pero no entiendo la pregunta. La PSP ya lleva incorporado un visor de imágenes oficial...
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

jjblanco93 escribió:Bueno pues si mi pregunta ofendió a alguien lo siento y si quieren que no le estrese es que no quieren que aprendamos(no todos nacemos listos), mi madre es maestra y se estresa, es aburrido enseñar lo mismo sí, pero enseñas cosas que no saben, y mi pregunta no tengo claro si se habia hecho antes pero bueno, me mantendré al margen, es mejor escuchar y no hablar :roll:

Tampoco es eso apañero, no va por ti exclusivamente, y no ofendes a nadie, se puede y se debe exponer las dudas de cada cual, pero siempre dentro del hilo del post, centremonos en HBL que lo demas si a de venir vendra, paciencia
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

jjblanco93
Experto
Experto

Mensaje por jjblanco93 »

Vale, gracias a partir de ahora me ceñire al tema del HBL :oki:
Imagen

Spoiler: