Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por oliver230791 »

Muy buenas!

Alguna novedad del hbl?

Algo sobre la reestructuracion?

La espera me mata xD

Haber que nos comentas m0skit0 que te hechamos de menos a ti y al hbl ;D

Un saludoo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

La reestructuración llevará su tiempo. Ya he trabajado algo en ello, pero ahora la tengo un poco aparcada. La versión experimental tendrá que esperar un poco, ya que estoy atascado con la maldita p5. Prefiero aparcarla un rato, a ver si cuando la retome tengo la mente un poco más despejada.

Pero no os preocupéis que estoy trabajando otra vez en la versión normal, en la carga de módulos externos y módulos de utilidades (mp3, red, etc...). A ver qué tal se da la cosa.

Por cierto Oliver, tus donaciones a HBL son un placer, muchísimas gracias de nuevo por apoyar el proyecto :oki: :adora:
Imagen

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por oliver230791 »

m0skit0 escribió:La reestructuración llevará su tiempo. Ya he trabajado algo en ello, pero ahora la tengo un poco aparcada. La versión experimental tendrá que esperar un poco, ya que estoy atascado con la maldita p5. Prefiero aparcarla un rato, a ver si cuando la retome tengo la mente un poco más despejada.

Pero no os preocupéis que estoy trabajando otra vez en la versión normal, en la carga de módulos externos y módulos de utilidades (mp3, red, etc...). A ver qué tal se da la cosa.

Por cierto Oliver, tus donaciones a HBL son un placer, muchísimas gracias de nuevo por apoyar el proyecto :oki: :adora:

Que me pongo rojo :oops: jiji

Me encantaria poder colaborar codificando, ojala tuviera conocimientos suficiente spara enfrascarme en eso, pero de momento con leer un poco los codigos voy aprendiendo.

Ansioso estoy de ver esa mejoras! :oki:

Un saludoooo

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

m0skit0 escribió:La reestructuración llevará su tiempo. Ya he trabajado algo en ello, pero ahora la tengo un poco aparcada. La versión experimental tendrá que esperar un poco, ya que estoy atascado con la maldita p5. Prefiero aparcarla un rato, a ver si cuando la retome tengo la mente un poco más despejada.

m0skit0, se me ocurre una cosa, si no puedes acceder a los .prx de la flash, por que no montas un firm en la ms tal cual, para poder al menos acceder a los a los módulos como si fuese un firm normal, parecido al Time Machine, ya me entiendes.

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

OFF-TOPIC unitario:

Yo sigo aportando de la única forma que sé, entonando cánticos de apoyo...

¡Dicen que estamos locos de la cabezaaaa, pero a Moskit0 no le interesaaa! ¡Vaaaamos Wololoo y Moskit00000, vaaaamos Wololooo y Moskit0000!

¡Vamos Moskit0, con huevo vaya al frente, que se lo pideeee toda la gente! ¡Una bandera que diga Che Guevara, un par de rockandrolles y un porro para fumar! ¡Matar un rasti para vengar a Walter que en toda la Argentina comienza el carnaval!

¡Vamos que desde Argentina y toda América Latina estamos apoyando el proyecto HBL!

PD: Acerca de ese supuesto exploit Kernel de la Go, ¿serviría también para psp 3000 6.xx?
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Rasta escribió:por que no montas un firm en la ms tal cual, para poder al menos acceder a los a los módulos como si fuese un firm normal, parecido al Time Machine, ya me entiendes

No sirve de nada, ya que cuando corres en OFW no puedes cargar módulos desde la MS.

Hipogeo escribió:Yo sigo aportando de la única forma que sé, entonando cánticos de apoyo...

:lol:

Hipogeo escribió:PD: Acerca de ese supuesto exploit Kernel de la Go, ¿serviría también para psp 3000 6.xx?

Depende de si explota algo específico de la Go (como el driver bluetooth por ejemplo) o algo más genérico del firmware.
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

m0skit0 escribió:
Rasta escribió:por que no montas un firm en la ms tal cual, para poder al menos acceder a los a los módulos como si fuese un firm normal, parecido al Time Machine, ya me entiendes

No sirve de nada, ya que cuando corres en OFW no puedes cargar módulos desde la MS.

Digo desde el hbl cargar los módulos del firm en la ms, pero como sub-rutina, es decir, al arrancar el hbl, este cargaria los módulos del firm ms, los cargaria en ram, y luego podria utilizarlos para que no diesen errores, claro que supondria una re-dirección de las llamadas de los módulos necesarios para correr cualquier homebrew en vez de la flash a la ram.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No sé qué parte no has entendido de mi frase, pero te lo repito por si las moscas:

NO SE PUEDEN CARGAR MÓDULOS DESDE LA MS EN OFW

Así que ya me dirás cómo voy a cargar los módulos del firm desde la MS.
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

m0skit0 escribió:No sé qué parte no has entendido de mi frase, pero te lo repito por si las moscas:

NO SE PUEDEN CARGAR MÓDULOS DESDE LA MS EN OFW

Así que ya me dirás cómo voy a cargar los módulos del firm desde la MS.

Al igual q haces para cargar el h.bin

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Eso no es un módulo, es código binario puro. Y además los módulos del firmware están cifrados, y no se puede descifrar en modo usuario. Por tanto la única manera de cargarlos es dejando que los cargue el FW, y el FW no los carga puesto que están en la MS.
Imagen

Responder