Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por DrNefarious »

yo estoy tambn de acuerdo con el profe
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Yo también, no es algo suyo porqué publicarlo? así pasó con este exploit

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

se supone que este post es del hbl no del exploit kernel que tiene moskito mejor no discutan y comenten cosas en relacion con el tema

Doxman
Novato
Novato

Mensaje por Doxman »

Kravenbcn escribió:Una cosa es que le hayan dejado un exploit en kernel, y otra muy distinta es que le hayan dado permiso para publicarlo...

Publicar cosas que no son tuyas sin permiso es lo que es de ser mal scener :ko:

Esa apreciacion la entediendo y me parece la mejor respuesta, creo que en mi post me referia a lo de "no voy hacer nada con ese exploit punto pelota" o algo asi, esa respuesta es la que no me parece de un buen scene. La respuesta que dio mas arriba me parecio mas correcta.

Yo trabajo haciendo programas, las tengo con registro y no me gustaria que mis socios mostraran algun proyecto mio sin permiso (vivo de eso) pero con un cliente me gusta tener el tacto de decirle que algo que me pide es muy complicado y mejor otra cosa o que le costara mucho dinero, que no decirle "no pienso hacer nada de lo que me pides por que no me da la gana". Aqui la suerte es que nadie mas se dedica a esto y no hay mucha competencia, en mi trabajo hay mucha, programadores es lo que sobramos, pero el trato es el trato. Me referia solo a las maneras, por supuesto que puede hacer lo que quiera faltaria mas, encima que se lo crea el (en este caso se la han dado vamos)

Contestando de otra manera decir que algo no es tuyo y no puedes mostrarlo es mucho mejor que decir que no vas hacer nada por lo que se supone que te veneran.

Me supongo que tendra mucha presion, que si fuera por el ya habria hecho algo mas (seguro por que esta muy comprometido con esto), en el mundillo siempre te gustaria crear y crear y hacer y hacer y el no poder te fustra, entiendo algo esa respuesta en este caso (por eso lo de decir que esa respuesta no es de un scener, se supone que un scene crea y muestra no crea y dice apañaos) hay que pensar que mucha gente espera algo de ti y de tu "trabajo" si supieran hacer ellos mismos un exploit kernel no lo pedirian, y no serias nadie (si mis clientes supieran hacer lo que me piden, yo no tendria trabajo) No solo hay que ser bueno y el mejor, tambien hay que parecerlo. Era solo por las maneras nada mas.

Edito: Cierto, esto no va sobre el HBL podeis cambiarlo de post o borrarlo, solo era una opinion. Y nadie a dicho que tenga que sacar nada, leed dos veces lo que se escribe antes de contestar.

Pd: Repito que el HBL me parece un buen trabajo y no es peloteo como ha dicho alguien mas arriba, me parece un buen trabajo.
Última edición por Doxman el 04 Jun 2010, 03:42, editado 1 vez en total.

pspivan
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por pspivan »

HolaSolo una pregunta mas para m0skit0 si davee te diera permiso de usarlo crearias algun cfw o su yo t proporcionara el exploit kernel lo trabajarias para crear un cfw bueno esta es mi ultima pregunta de esto gracias

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

Doxman escribió:creo que en mi post me referia a lo de "no voy hacer nada con ese exploit punto pelota" o algo asi, esa respuesta es la que no me parece de un buen scene. La respuesta que dio mas arriba me parecio mas correcta.

Doxman escribió:Contestando de otra manera decir que algo no es tuyo y no puedes mostrarlo es mucho mejor que decir que no vas hacer nada por lo que se supone que te veneran.

Yo no se tu, pero si digo algo 1000 veces y siguen preguntando me ostina, ''al buen entendedor con pocas palabras'' :ugeek:

Doxman escribió:Yo trabajo haciendo programas, las tengo con registro y no me gustaria que mis socios mostraran algun proyecto mio sin permiso (vivo de eso)

Doxman escribió:hay que pensar que mucha gente espera algo de ti y de tu "trabajo" si supieran hacer ellos mismos un exploit kernel no lo pedirian

No hace falta decir que el profe lo hace porque le da la gana y a ti porque te pagan, pero aun asi lo digo, el profe esta haciendo un gran trabajo junto con wololo y las personas inbolucradas (aprobecho para felicitar porque van exelente) y lo estan haciendo sin pedir nada acambio y eso es decir mucho

Doxman
Novato
Novato

Mensaje por Doxman »

j0zu3 escribió:
Yo no se tu, pero si digo algo 1000 veces y siguen preguntando me ostina, ''al buen entendedor con pocas palabras'' :ugeek:

Por supuesto, no sabes lo pesados que se ponen algunos clientes, pero no deja de ser una mala contestacion no?.

j0zu3 escribió:
No hace falta decir que el profe lo hace porque le da la gana y a ti porque te pagan, pero aun asi lo digo, el profe esta haciendo un gran trabajo junto con wololo y las personas inbolucradas (aprobecho para felicitar porque van exelente) y lo estan haciendo sin pedir nada acambio y eso es decir mucho

Todos recibimos algo a cambio yo dinero, el por ejemplo reconocimiento y admiracion, es algo que yo no tengo en mi trabajo y muchas veces por no decir el 80% no me dan ni las gracias por horas de trabajo, cobro si, pero aveces un gracias...

Estoy de acuerdo es un buen trabajo y seguro que llegara mas lejos ya que trabajaran con materiales varios ;) , al final sera un proyecto muy importante, que ya es.

Y perdon por contestar tanto, que estamos de verdad muy fuera del tema.

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

pspivan escribió:HolaSolo una pregunta mas para m0skit0 si davee te diera permiso de usarlo crearias algun cfw o su yo t proporcionara el exploit kernel lo trabajarias para crear un cfw bueno esta es mi ultima pregunta de esto gracias

Un exploit en kernel no te permite hacer un CFW lo que si permitiría es un tipo de CFE como el de 5.03 pero no un CFW como el 5.00m33-6 o el 5.50 gen. Esto ya se ha explicado muchas veces

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

oye Doxman pero el reconocimiento y las gracias no pagan la energia electrica por lo menos tu recibes y vives de eso,Y con mucha mas razón deberias ponerte en su lugar,Si alguien te dice no y sigues aferrado a un si,¿dime quien no se va a molestar ?.Por lo menos lei como varios NOO!!! amables,pero a ver si con ese NO se calman las preguntas y la presión.
Sin contar que los HBL no tienen ingreso fijo por que imagino que las donaciones apenas alcanzan para pagar sus foros.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Al tema!!, al tema!! smiles-afilant smiles-afilant

Discusiones al chat por favor. La decisión del profe esta tomada, no mas preguntas ni berrinches.

Mejor dejemos el hilo para lo que es. HBL :adora:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder