Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

kayak_esp
Novato
Novato

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por kayak_esp »

oliver230791 escribió:Ya os ha dicho que no tiene pensado crear un CF ni revelar ese exploit, no seais cansinos y ceñiros al tema: HBL

@m0skit0

Hace bastante que no sabemos nada, que tal va ese proyecto experimental? algun avance a corto plazo?
Cuentanos un poquito en que estas trabjando porfa ;D

Un saludo crack!

No tenia noticia que no queria desvelarlo, si es asi esta en su todo su derecho. Pero el proyecto del HBL es a mi entender interesante porque podemos usar homebrews, pero no todos. Supongo que la finalidad con las nuevas revisiones es poder usarlos todos. No tenemos ninguna prisa, ni le apretamos ni nada, ademas agradecemos mucho que nos muestre este proyecto que bien se lo podria guardar tambien, pero tampoco le hacemos la pelota como tu crack!. Si tiene algo que pueda hacer correr todos los homebrews hasta 5.70, a los que tenemos hasta ese fw nos interesa tanto como el HBL. Otra cosa es que se quiera dar a conocer.

Era solo interes, esto no da de comer.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

A ver, no nos molestemos y haya paz :mrgreen:

Ya he dicho, y vuelvo a repetir (aunque seguro que no es la última vez :lol: ), que el exploit kernel fue un "regalo" de Davee. Si él no ha querido publicarlo, no lo voy a hacer yo.

En cuanto al proyecto, bueno, es experimental y por eso va a tardar hasta que haya algo concreto. Ahora estoy metido en ver cómo usa el Patapon la utilidad del savedata para ver cómo puedo arrancarla bien y sobre todo cerrarla, ya que en mi opinión es precisamente esto lo que impedía que la PSP se apagara/suspendiera en las revisiones 80-83. También esto nos daría la posibilidad de concer más syscalls y no tener que estimarlas ;)
Imagen

jesica65
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por jesica65 »

seria bueno que se trabajara en ese exploit kernel por que la mayoria de usuarios no encontramos en versiones 5.xx a ecepcion de los go ademas de que sirve tenerlo si no se va a trabajar en el, m0skit0 seria bueno que lo convencieras eso seria lo mejor que pudieras hacer ya que tu eres el unico activo en pspscene y todos tenemos puesto nuestro interes en ti si no nadie estuviera haciendo tanto rollo con el exploit por favor danos esa sorpresa que todos queremos te lo agradeceriamos...

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No, no voy a hacer nada con ese exploit, punto pelota.
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

mira que estan pesados con el exploit, aun alguno se gana un warning tontuno por tanto dar por el... huy que rima mas tonta, por desviar el tema.

Lo que tenga que venir, vendrá no sean impacientes ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

d154278380
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por d154278380 »

les deseo la mejor suerte del mundo con las psp
yo no me aguante me compre una slim liberada :laughing:
la psp go a guardarla nomas hasta que salga algo

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

¡Oohhh, es Moskit0!, ¡es un sentimientooo, no puedooo paraaar! (8) ¡Vamos todos!
¡¡OOOHH. ES MOSQUIT...!! *Le pegan un ollazo en la cabeza*...

Ouh...
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

Doxman
Novato
Novato

Mensaje por Doxman »

m0skit0 escribió:No, no voy a hacer nada con ese exploit, punto pelota.

llevo mucho tiempo siguiendo este proyecto, mi trabajo de programador me hace buscar temas nuevos e interesantes. Solo me he registrado para decir que tienes todo el derecho a hacer con un producto tuyo lo que quieras (o que te han regalado) pero esa respuesta no es una aptitud de un buen scene. Por lo menos no digas que tienes algo, hay mucha gente que te sigue esas respuestas no me parecen correctas.

Comprad pspa liberables hay un monton en el mercado y ya no tendreis problemas. Pronto saldra algo para las 3000 y go, solo esperan el momento justo para sacarlo.

El proyecto del HBL es un buen trabajo. Suerte.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Doxman escribió:Solo me he registrado para decir que tienes todo el derecho a hacer con un producto tuyo lo que quieras (o que te han regalado) pero esa respuesta no es una aptitud de un buen scene. Por lo menos no digas que tienes algo, hay mucha gente que te sigue esas respuestas no me parecen correctas.

Una cosa es que le hayan dejado un exploit en kernel, y otra muy distinta es que le hayan dado permiso para publicarlo...

Publicar cosas que no son tuyas sin permiso es lo que es de ser mal scener :ko:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

Doxman escribió:Solo me he registrado para decir que tienes todo el derecho a hacer con un producto tuyo lo que quieras (o que te han regalado) pero esa respuesta no es una aptitud de un buen scene

Leiste todo el post (te llevara tiempo), an preguntado mucho hacerca de esto y m0skit0 tiene toda la reson de decirlo así, como el comento anteriormente:

m0skit0 escribió:Ya he dicho, y vuelvo a repetir (aunque seguro que no es la última vez :lol: ), que el exploit kernel fue un "regalo" de Davee. Si él no ha querido publicarlo, no lo voy a hacer yo.

Y Kravenbcn se me adelanto a decir:

Kravenbcn escribió:Una cosa es que le hayan dejado un exploit en kernel, y otra muy distinta es que le hayan dado permiso para publicarlo...

Publicar cosas que no son tuyas sin permiso es lo que es de ser mal scener :ko:

El profe esta respetando una decición que tomo davee al no publicarlo

Doxman escribió:Por lo menos no digas que tienes algo, hay mucha gente que te sigue esas respuestas no me parecen correctas.

No hay problema que diga si lo tiene o no, el problema seria si lo publica por las razones comentadas arriva :tiro:

Responder