jarras33 escribió:me puse a pensar en que si se puede crear un tipo emulador pero para que en vez de correr roms, corra juegos de psps en formato ISO o CSO, bueno tal vez ya lo tengan pensado, pero qusiiera saber si es factible
Esto ya lo he respondido antes. La principal traba a la hora de ejecutar ISO (o CSO, que no son más que ISO comprimida) es que al ser juegos oficiales, el módulo principal (EBOOT.BIN) está cifrado. Y desde modo usuario no se puede usar el chip Kirk para descifrar. Por tanto no se puede descifrar el módulo principal, que es el código del juego, y por tanto no se puede correr. ¿Qué pasa si se descifra el EBOOT.BIN con algún homebrew previamente? Entonces en teoría sí se podría ejecutar la ISO con el EBOOT.BIN descifrado de antemano, pero seguiría estando sometido a las mismas limitaciones del HBL, igual que los homebrews. Pero eso no sería todo: se necesitaría un driver de ISO 9660, enganchar unas cuantas funciones de IoFileMgrForUser para redirigir las llamadas a través de nuestro driver, etc...
JeF-G escribió:¿Faltara mucho para para las funciones de red?
La verdad, no sé. Ya he codificado un poco para permitir la carga de módulos de sceUtility, pero lo tengo un poco aparcado.
d154278380 escribió:se va a poder hacer algo con los homebrew que detectan el firmware ?¿
Sí, eso en teoría ya estaba solucionado por wololo con la r81, pero yo lo borré sin querer

miii525 escribió:estaria bn o no pordran aser un emulador que corra los de psx
Eso ya viene incorporado en la PSP y se llama POPS.