The_Prototype escribió: de hecho yo pense que estaban bromeando con lo del 9 G, mi psp go es 5G y no crei que hubiera otras mas actuales me dejo asi
seee, como mierda pasaron de 5g a 9g? que paso con los otros 3 gs que faltan? Cambiando de tema, no tengo conocimiento mucho sobre la scene de la PSP pero corriganme si este no es el downgrade con mayor compatibilidad que hay
The_Prototype escribió: de hecho yo pense que estaban bromeando con lo del 9 G, mi psp go es 5G y no crei que hubiera otras mas actuales me dejo asi
seee, como mierda pasaron de 5g a 9g? que paso con los otros 3 gs que faltan? Cambiando de tema, no tengo conocimiento mucho sobre la scene de la PSP pero corriganme si este no es el downgrade con mayor compatibilidad que hay
Pues ya lo sabes, yo tengo 09G, y lo único que puedo hacer es 6.35PRO con una compatibilidad nula.
Pues ya lo sabes, yo tengo 09G, y lo único que puedo hacer es 6.35PRO con una compatibilidad nula.
No desesperes, usa ese, aun falta el 6.35 TN que imagino que lo sacara ya actualizado sin herrores por que la 6.20 como que ahi esta provando, ya que salga la 6.35 TN-A igual de avanzada que la D ya podras ponerlo en tu psp yo asi hasta yo actualizo XP
Hombre me lo tomo como humor, porque ahora mismo tengo semi aparcada la psp, y eso que es nueva jaja, por eso mismo, quiero esperar a ponerla trabajando al 99% como vosotros en 6.20, un saludo y gracias por todo
cripii5 escribió: Menos mal que no sos Total_Noob Lo unico que extraño de mi 6.35 son los juegos de PS1 pero puedo subir y cuando me aburra downgrade otra vez
cripii5 escribió: Menos mal que no sos Total_Noob Lo unico que extraño de mi 6.35 son los juegos de PS1 pero puedo subir y cuando me aburra downgrade otra vez
Hasta que se te brickee....
Uuuuh gracias por los buenos deseos ya habia pensado en eso, por eso lo dije y no lo hice como mi psp de liberable no tiene nada no da pa inventar mucho