kayak_esp escribió:Me funciona como la rev 79, solo hay una pequeña cosa que al cargar un homebrew la psp no se puede poner en standby, para apagar la consola hay que terminar con el homebrew o apagarla con los segundos necesarios.
Simplemente añadir que eso también me ha pasado a mi. Un poco raro, pero no funciona el standby.
darkmonster escribió:Bueno pues aqui les dejo un PACK de la Rev 80 totalmente en español, este PACK contiene la version DEBUG y la version DISTRIB del HBL Rev 80
Si has modificado el source code debes meterlo dentro de la descarga, no puedes repartir los binarios modificados si no van acompañados del source code modificado.
Lo dice la licencia dle hbl y si no lo haces la estas incumpliendo, y eso podria llevar a que moskito y wololo cierren el codigo :S
Asique ya sabes, borra ese link y si quieres lo resubes con el source code.
Un saludo
PD. Aun asi tenog curiosidad, que se supone que tiene en español?¿
darkmonster escribió:Bueno pues aqui les dejo un PACK de la Rev 80 totalmente en español, este PACK contiene la version DEBUG y la version DISTRIB del HBL Rev 80
Si has modificado el source code debes meterlo dentro de la descarga, no puedes repartir los binarios modificados si no van acompañados del source code modificado.
Lo dice la licencia dle hbl y si no lo haces la estas incumpliendo, y eso podria llevar a que moskito y wololo cierren el codigo :S
Asique ya sabes, borra ese link y si quieres lo resubes con el source code.
Un saludo
PD. Aun asi tenog curiosidad, que se supone que tiene en español?¿
el source code ya se lo he enviado por separado a m0skit0, y todo el HBL esta en español, sin embargo no se ha modificado nada de syscall o algo por el estilo
Perfecto dark_monster (te envíe el MP antes de leer esto )
oliver230791 tiene razón, debes proporcionar el código también, no sólo a mí, sino como descarga pública (de ahí código abierto) Habría que ver cómo haríamos para incluír varios idiomas en un solo HBL.