LCFW 6.39 LME-10.3 (Todos los modelos)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: LCFW 6.39 LME-5 (Fat, Slim y 3000)
Formatea la Memory Stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP en Ajustes/Ajuestes del Sistema y vuelve a probar.
-
- Novato
Ya lo he intentado y nada sigue pasandome por favor ayuda
- fidelcastro
- Moderador Global
cambia el modo iso a Sony NP9660

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
-
- Novato
tambien lo he intentado lo he puesto de todas las maneras
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Comprueba que no tienes ningún plugin funcionando. Entra en seplugins (si la tienes creada) y borra los archivos vsh.txt y game.txt, si no, prueba a dumpear de nuevo la ISO.
-
- Novato
borre esos archivos de los plugins y he puesto m33 y lo de sony np , y nada tambien lo formate , COMO SE DUMPEAN LAS ISOS?¿
Y ES NECESARIO DESCARGAR LOS JUEGOS PARA ALGUNA VERSION EN CONCRETO?¿
GRACIAS
GRACIAS
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
EL_OSCAR301 escribió:borre esos archivos de los plugins y he puesto m33 y lo de sony np , y nada tambien lo formate , COMO SE DUMPEAN LAS ISOS?¿
GRACIAS
Pásate por aquí: viewtopic.php?f=4&t=2 y echas un vistazo a las normas.
1. Este no es un foro de warez. En DaxHordes no damos soporte a la piratería. Cualquier post que pida, dé, o sugiera de cualquiera de las maneras dónde obtener cualquier información ilegal, será castigado. Entiéndase Warez como todo aquel contenido ilegal, todo aquello con copyright que es difundido sin permiso explícito del autor. Hay muchos tipos de warez, si no sabes si lo que vas a postear es ilegal o no, consulta a un moderador. Asimismo queda terminantemente prohibida la publicación de cualquier enlace a una página warez (aunque ese enlace no tenga nada que ver con el warez) y hacer de cualquier modo apología de la piratería.
Los juegos no se descargan, ya que es ilegal si no posees el backup en cuestión, en este CFW no deberías tener ningún problema si tú mismo dumpeaste (copiaste desde tu UMD original del juego a un archivo .iso en tu ordenador) Así que si no te funciona, es porque el que lo ha colgado en Internet no lo ha dumpeado correctamente o lo ha hecho con fallos. Aún así si quieres dumpear tu UMD, pulsa SELECT y pon el USB Mode a UMD Disc. Con tu UMD dentro, entra a conexión USB y copia el archivo que te aparece a tu ordenador. Suerte.
-
- Novato
Siento lo la pirateria ya dumpee mi juego original y sigue sin funcionar se me para
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Pues no sé que más puede ser. Yo también tengo una 3004 y me funcionan todos mis juegos. ¿Comprobaste que en el UMD funcione correctamente sin que se te pare?
EL_OSCAR301 escribió:Siento lo la pirateria ya dumpee mi juego original y sigue sin funcionar se me para
si conoces algun conocido con psp con LCFW o CFW pidele que te deje usar su psp para dumpear tu juego
saludos!