LCFW: 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-C fix3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Publicado CFW 6.35 PRO-A1 - NUEVO
es recomendable pasarse de 6.20 tn-c a 6.35 pro-a1?
- BMWM5POWER
- Enteradillo
Yo estoy en 6.35 A-1 y estoy un poco arrepentido, se supone que tiene mayor compatibilidad pero el SOCOM Fireteam Bravo 3 no funciona en 6.35 ni siquiera con el prometheus iso loader mientra que en 6.20 TN C HEN era totalmente funcional...
PSP 3004 4G -> 5.70 -> 6.00 -> 6.20 -> 6.20 TN-A HEN -> 6.20 TN-B HEN -> 6.20 TN-C HEN -> 6.35 -> 6.35 PRO-A1 -> 6.20 -> 6.20 TN-C HEN -> 6.20 TN-D HEN -> 6.20 TN-E HEN -> 6.20 PRO B10 -> 6.60 -> 6.60 LME 1.6 -> 6.60 LME 1.8 -> 6.60 LME 2.3
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
Muy bueno el avance de este CFW en cuanto este un poco mas maduro yo creo que me pasare a esta nueva version, por lo mientras me quedo con CFWEnabler
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

mmmm creo ke entonses me esperare al nuevo 6.20 que saldra 

- Patto22
- Enteradillo
- PSN ID: Luanix
Yo actualize de 6.20 a 6.35 y pues me gusto simplemente es muy completo y ademas se nota que aun le daran soporte
Ademas tengo dos dudas
Kraven si a mi me da la chipulca y me da por bajar a 6.20, el riesgo de brick es el mismo que el de hacer un update o este es mucho mayor(ejemplo que se quede pillado o se te tranque la psp)
Y otra cosa en el vsh trae algo de plugins pops, crees que los mismos creadores esten dando soporte para juegos de psx?
Ademas tengo dos dudas
Kraven si a mi me da la chipulca y me da por bajar a 6.20, el riesgo de brick es el mismo que el de hacer un update o este es mucho mayor(ejemplo que se quede pillado o se te tranque la psp)
Y otra cosa en el vsh trae algo de plugins pops, crees que los mismos creadores esten dando soporte para juegos de psx?
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1

- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Pues yo lo baje en una go XQ no me gusto, solo desactive el CFW(reinicie mi psp para que se le quitara) y todo bien 

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
me da miedo actualizar xke luego no me gusta :c e intentrar el downgrade me da kosa xD iwal grax x el link
pensare si lo actualizo o no 
una ultima duda este hen korre juegos de psx?

una ultima duda este hen korre juegos de psx?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Patto22 escribió:Kraven si a mi me da la chipulca y me da por bajar a 6.20, el riesgo de brick es el mismo que el de hacer un update o este es mucho mayor(ejemplo que se quede pillado o se te tranque la psp)
No creo que exista mucha difefrecnia entre downgradear y actualizar, pero recuerda en caso de brick te quedas con un

Patto22 escribió:Y otra cosa en el vsh trae algo de plugins pops, crees que los mismos creadores esten dando soporte para juegos de psx?
Tiene toda la pinta de que el soporte para PSX está al caer, y conociendo a liquidzigong va a seguir mejorando a el CFW.
miii525 escribió:una ultima duda este hen korre juegos de psx?
De momento no.
- Patto22
- Enteradillo
- PSN ID: Luanix
Estube probando este cfw, esta noche y realmente me conformo mucho
Pude actualizar mi backup del killzone liberation sin problemas, ademas la opcion del usb mode, la cambie al umd drive y realmente esta muy buena, puse mi umd del resistance retrbiution y ahora lo tengo en mi PC, y una cosa el umd lo reconoce altiro como ISO, esta solamente a copiar pegar y si lo queires tener en tu stick(POR MAS LO QUE GASTA BAETERIA EL UMD XD) simplemente usas un programa de pc que comprima a cso
Realmente estoy satisfecho, espero que liquidzoing siga con el cfw
Pude actualizar mi backup del killzone liberation sin problemas, ademas la opcion del usb mode, la cambie al umd drive y realmente esta muy buena, puse mi umd del resistance retrbiution y ahora lo tengo en mi PC, y una cosa el umd lo reconoce altiro como ISO, esta solamente a copiar pegar y si lo queires tener en tu stick(POR MAS LO QUE GASTA BAETERIA EL UMD XD) simplemente usas un programa de pc que comprima a cso
Realmente estoy satisfecho, espero que liquidzoing siga con el cfw
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)