Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- oliver230791
- Enteradillo
Re: Half Byte Loader BETA
Hemos llegado a los 1000 mensajes!
Felicidades por crear un proyecto tan esperanzador!
Un saludo (perdon por el offtopic pero merecia la pena ^^')
Felicidades por crear un proyecto tan esperanzador!
Un saludo (perdon por el offtopic pero merecia la pena ^^')
dios mio, 1000 mensajes y ya por la rev 92!!
he estado un tiempo sin pasarme, formatee el ordenador, examenes etc... en fin, he probado la rev 92, increible la estabilidad que ha ganado, enhorabuena, esto ya parece una version final en vez de beta
el dia que lo compatibiliceis con un emulador de isos (no se pueden cargar tal cual, pero a traves de un emulador si, por lo que tengo entendido, aunque es dificil) os vais a coronar
he estado un tiempo sin pasarme, formatee el ordenador, examenes etc... en fin, he probado la rev 92, increible la estabilidad que ha ganado, enhorabuena, esto ya parece una version final en vez de beta

el dia que lo compatibiliceis con un emulador de isos (no se pueden cargar tal cual, pero a traves de un emulador si, por lo que tengo entendido, aunque es dificil) os vais a coronar

PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
pues Azrael he de decirte que si lo compilaras por ti mismo verías que no existe la carpeta, como te decía el menú lo ha hecho exclusivo para su página...

Spoiler:
jjblanco93 escribió:pues Azrael he de decirte que si lo compilaras por ti mismo verías que no existe la carpeta, como te decía el menú lo ha hecho exclusivo para su página...
Pero vamos a ver, dónde ves la dificultad o el problema?? Claro que lo compilo por mi mismo y claro que no existe tal carpeta, porque el menú de Wololo (que es obviamente por el que preguntaba miii525) no forma parte ya del proyecto HBL. Al ser ahora el menú un homebrew estandar como cualquier otro (un eboot.pbp), cualquiera puede hacer su propio menú. El HBL por defecto tiene un menú que es el que obtienes al compilar. Si tu compilas la última versión del svn y después cambias los archivos del menú...pues ya tienes otro menú. Y en este caso concreto, el wMenú tiene una carpeta que dentro contiene la imagen del fondo.
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Tu lo has dicho, yo solo le decía que si lo compilabas por ti mismo ese menú no lo tendrías...

Spoiler:
Felicidades a los creadores de esta maravilla, pasaran a la historia en el mundo de la scene de la psp.
Enhorabuena
Enhorabuena

VIVA EL ROCK Y LA PSP
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
- oliver230791
- Enteradillo
El dia 29 de este mes actualizacion 6.30, veremos como afecta al HBL, alguien tendra que ser el conejillo de indias para probarlo no? xD
Si quereis me presento voluntario con mi psp go ;D
Un saludooo
Si quereis me presento voluntario con mi psp go ;D
Un saludooo
No creo que dejen abierto el exploit del Patapon 2...
Por cierto, el día 29 de este mes es YA. ¿De dónde has sacado esa información?
Por cierto, el día 29 de este mes es YA. ¿De dónde has sacado esa información?