LCFW: 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-C fix3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

mauroxcf
Enteradillo
Enteradillo

Re: LCFW: 6.20 PRO-B6, 6.35 PRO-B6 y 6.39 PRO-B6 (Genesis Co

Mensaje por mauroxcf »

Ehhhh yo tengo una pregunta.
tengo el pro 6.20 pro-b4 permanente y quiero pasarme a la b6, tengo q desinstalar todo y instalar el nuevo?

chemagol
Habitual
Habitual
PSN ID: xNavexZ

Mensaje por chemagol »

mauroxcf escribió:Ehhhh yo tengo una pregunta.
tengo el pro 6.20 pro-b4 permanente y quiero pasarme a la b6, tengo q desinstalar todo y instalar el nuevo?

Si pero no te recomiendo que hagas eso ya que a uno de nuestros usuarios @The_Prototype se le brickeo su psp go por desinstalar el PARCHE mejor quedate en el B4...
Imagen

AzagraMac
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Azagra_Mac
Twitter: AzagraMac
Contactar:

Mensaje por AzagraMac »

Una pregunta, tengo mi PSP3004 con OFW 6.38, si le quiero meter el 6.39 PRO-B6, priemro actualizo a la 6.39 de Manera Oficial.. o..

saludos.

PD: Los cambios los mantiene hasta que apague la PSP, o es permanente?

* PlayStation 3 128Gb SSD Firmware 4.82
* PSNetwork: Azagra_Mac

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Correcto, actualiza a 6.39 oficial y despues le instalas el PRO B6.

Es temporal, cuando la PSP se apague por completo volverá a estar en 6.39 oficial.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

AzagraMac
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Azagra_Mac
Twitter: AzagraMac
Contactar:

Mensaje por AzagraMac »

Kravenbcn escribió:Correcto, actualiza a 6.39 oficial y despues le instalas el PRO B6.

Es temporal, cuando la PSP se apague por completo volverá a estar en 6.39 oficial.

Muchas Gracias :oki:

* PlayStation 3 128Gb SSD Firmware 4.82
* PSNetwork: Azagra_Mac

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

chemagol escribió:

Si pero no te recomiendo que hagas eso ya que a uno de nuestros usuarios @The_Prototype se le brickeo su psp go por desinstalar el PARCHE mejor quedate en el B4...

Quita el parche y ya. Que a Prototype le halla salido mal no significa que a él también. Comprueba antes de nada que tienes el vshorig.prx en la Memory Stick.

Dask
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Dask »

Ryone escribió:
chemagol escribió:

Quita el parche y ya. Que a Prototype le halla salido mal no significa que a él también. Comprueba antes de nada que tienes el vshorig.prx en la Memory Stick.

Ryone yo también estoy interesado en quitar el parche pero me da miedo, te lo agradecería mucho si me pudieses decir que tengo que tener para que halla menos riesgo.
PSP 3000 4.21 -> 5.03* -> 6.00 -> 6.20 HBL rev 101 -> 6.20 TN-A -> 5.03 -> 5.03 Prome-4 -> 6.20 TN-C (por el online xD)
*No sabia y actualice....

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Es algo delicado que puede o no puede pasar, el otro dia, tratando de instalar el easy boot, instale y desinstale permanentes a lo loco en una 3001 maldita, me sudaron las manos, la frente el cu..... peor ni hice brick, ojo esto no quiere decir nada
Yo

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Exacto. Que a él se le brickee por torpe (seguro hizo algo mal) no significa que se te vaya a brickear a tí. Si tienes el vshorig.prx en la raíz de la PSP, no hay problema ninguno.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Ryone escribió:Exacto. Que a él se le brickee por torpe (seguro hizo algo mal) no significa que se te vaya a brickear a tí. Si tienes el vshorig.prx en la raíz de la PSP, no hay problema ninguno.

Ryone yo que vos no anduviera agitando tanto :lol: despues si por X motivo se le brickea al que se va a querer comer vivo es a vos.
La cosa es bien facil, probabilidad de brick, hay, muy muy muy poca, pero hay, es tan facil como tomar una desicion en tu vida, arriesgas con probabilidades muy poca, si sale todo bien que es lo mas probable, tenes lo que deseas, sino no lo tenes.... Daaa que tampoco tengo que estar dando cursos de tomas de desiciones o probabilistica :lol:
Es como cuando compras algo por internet a otra persona, puede que esa persona se lleve tu dinero y te cague o puede que no, son muy pocas las veces en las que la otra persona se queda con tu dinero y no te da nada, pero con muy mala suerte puede sar (Ta me canse :lol:)
Yo

Responder