Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y
Caído? Pues no se como lo ves pero yo estoy dentro sin problemas....
Según su foro sólo conectadas 155 personas y aquí en DaXHordes 59, tampoco tienen tanto....
Según su foro sólo conectadas 155 personas y aquí en DaXHordes 59, tampoco tienen tanto....
- alejandro50082
- Habitual
Tenes razón no está caído.... parece que simplemente no lo van a liberar hoy...
Alejandro50082
- juananguis
- Novato
Total_Noob vient de nous envoyer une nouvelle version débugguée du 6.20TN. Cette fois, ils semble que le 6.20TN soit vraiment prêt.
Traduccion:
Total_Noob nos acaba de enviar una nueva versión de 6.20TN depurando. Esta vez, parece que el 6.20TN es muy listo.
Fuente: PSPGEN
Pour revenir à notre sujet du jour, le 6.20 TN-A (HEN), il faut savoir que Total_Noob vient donc de nous transmettre une nouvelle version qu'il a debugguée. Ce délai aura donc joué son rôle et évité une deuxième release de mise à niveau en moins de 24H. Nous testerons cette nouvelle version toute la journée et si tout fonctionne toujours bien, elle sera mise en ligne ce soir vers minuit soit douze heures plus tôt que prévu afin de faire plaisir à tout le monde.
Traduccion:
Volviendo a nuestro tema del día, el 6,20-A TN (NED), él debe saber que sólo Total_Noob Así que nos envíe una nueva versión que se ha depurado. Este retraso se han jugado su papel y evitar una segunda versión de actualización en menos de 24 horas. Vamos a probar esta nueva versión durante todo el día y si todo sigue funcionando bien, será esta noche a la medianoche en línea o doce horas antes de lo previsto con el fin de complacer a todos.
Traduccion:
Total_Noob nos acaba de enviar una nueva versión de 6.20TN depurando. Esta vez, parece que el 6.20TN es muy listo.
Pour revenir à notre sujet du jour, le 6.20 TN-A (HEN), il faut savoir que Total_Noob vient donc de nous transmettre une nouvelle version qu'il a debugguée. Ce délai aura donc joué son rôle et évité une deuxième release de mise à niveau en moins de 24H. Nous testerons cette nouvelle version toute la journée et si tout fonctionne toujours bien, elle sera mise en ligne ce soir vers minuit soit douze heures plus tôt que prévu afin de faire plaisir à tout le monde.
Traduccion:
Volviendo a nuestro tema del día, el 6,20-A TN (NED), él debe saber que sólo Total_Noob Así que nos envíe una nueva versión que se ha depurado. Este retraso se han jugado su papel y evitar una segunda versión de actualización en menos de 24 horas. Vamos a probar esta nueva versión durante todo el día y si todo sigue funcionando bien, será esta noche a la medianoche en línea o doce horas antes de lo previsto con el fin de complacer a todos.
Última edición por juananguis el 24 Dic 2010, 00:08, editado 1 vez en total.
Meteros aqui:
http://www.pspgen.com/divers/telecharger-195509.html
http://www.pspgen.com/divers/telecharger-195509.html
PSP 3000 4.21 -> 5.03* -> 6.00 -> 6.20 HBL rev 101 -> 6.20 TN-A -> 5.03 -> 5.03 Prome-4 -> 6.20 TN-C (por el online xD)
*No sabia y actualice....
*No sabia y actualice....
- alejandro50082
- Habitual
Ya lo tengo,.....!!!
ahorita lo subo...!
-- Doble Post --
Ya...!!
ahorita lo subo...!
-- Doble Post --
Ya...!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro50082
estoy en la página pero cuando le doy a telecharger me salta una ventana en blanco y se me cierra sola 
EDITO: gracias

EDITO: gracias

SIIIIIIIII ya salio !!!!!!!!!!!! ya lo tengo !!!!!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Descarga añadida como adjunto, tutorial en construcción.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
A todos los que lo estaban esperando, simplemente: FELIZ NAVIDAD

Spoiler: