Les informo que cuando la mayoria llegue al nivel Private (), las quedadas se haran en el servidor Delta, ya que estaran mas vacios, menos lag, y +10% de experiencia, eso si, no sobrepaseis el 0.90 de ratio xDDD
LeinaD escribió:Les informo que cuando la mayoria llegue al nivel Private (), las quedadas se haran en el servidor Delta, ya que estaran mas vacios, menos lag, y +10% de experiencia, eso si, no sobrepaseis el 0.90 de ratio xDDD
Estoy a 1 de pasarlo , y si juego y lo paso Podemos jugar en el servidor Brabo y cuando juegan fuera del clan, si quieren se meten en Delta --------------------------------------- Edito: Tengo 90 exactos ya --------------------------------------- Edito2: Tengo 92
Señores, niños, mañana y el domingo habrán las quedadas de siempre, a las 19:00 hora española, yo estare 10 minutos o asi antes preparando la sala y todo un poco para que podais ir viniendo Confirmad vuestra asistencia por favor
Ey que os parece la idea de si grabamos cada uno nuestra partida de las quedadas? El programa puede ser Fraps que va muy bien, y luego comprimirlo a .avi con Ashampoo Movie.
Hoy si puedo , mañana nose , no lo puedo grabar ahorita (estoy corto de tiempo) , tal ves la próxima Voy a ver si llego porque tengo put** exámenes el lunes y no se cuanto me puedo quedar hoy o llegar mañana
PD: Seria buena idea avisar por mp el día antes o el mismo día para recordarse, porque ni me lo esperaba