[Olvidado] Combat Arms [Europe] MMOFPS
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Re: Combat Arms [Europe] MMOFPS
por ciert ya me va bien todo gracias leinad por los consejos, jod** tio el modo zomby es la ost**

alguien sabe algun lado donde pueda descargar el combat arms de europa pero que sea en varios links (que este subido en magaupload por ejemplo), esque mi conexion es baja 

Pff por fin entre aunque me va algo lento y luego dispara solo pero en fin... le entro al clan mi ID es kratos319a, estoy jugando la version ingles del juego... 

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
tengo una pc vieja a la que tambn quiero meterle el juego, creen que con 64 de video lo baya a correr?

Yo creo que sí, ya que el juego no es realmente una virguería gráfica, aunque no está nada mal. Igualmente mírate las recomendaciones del juego.
Draqen, cuando quieras nos echamos un Cabin Fever
Draqen, cuando quieras nos echamos un Cabin Fever

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
~Rdavid~ escribió:tengo una pc vieja a la que tambn quiero meterle el juego, creen que con 64 de video lo baya a correr?
Tengo una de 128 (integrada), y la mayoria de las cosas que requieran un minimo de graficos corren a pedradas

Dudo mucho que te corra decentemente. Aunque no pierdes nada con intentarlo, al cabo es gratis

Spoiler:
- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
m0skit0 escribió:Draqen, cuando quieras nos echamos un Cabin Fever
venga va cuando quieras qe como muxo e llegado a la oleada 12 salio un bixo de la ost*** de la puerta del sotano ay nos mataron a todos.
esta noxe si jugare aora igual un ratit pero despues de cenar asta la hora qe qeraiss

porcierto agregar a la lista mi nombre_:
draqen - id Eldraqen y en juego draqen nose cmo va xddd

Es la oleada 10 en EXTREME cuando salen los bichos azules.
Ahora mismo estoy dentro. Te he intentado añadir con ambos nicks pero me dice que no existes
Yo soy m0sk0.
Ahora mismo estoy dentro. Te he intentado añadir con ambos nicks pero me dice que no existes

- DrNefarious
- Moderador
- Contactar:
me meto ahora mismo y te agrego va si quieres te paso mi msn por privado xd
no me deja agregarte no se porqe, moskito me meto mucho en el server alpha canal 2
no me deja agregarte no se porqe, moskito me meto mucho en el server alpha canal 2

Weno, ya he acabao. Otro día será
MSN? Esta juventud... Métete en el IRC, cojones!

MSN? Esta juventud... Métete en el IRC, cojones!