[Solucionado]GEN-C recovery
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Solucionado]GEN-C recovery
Hola....
bueno instalé el nuevo GEN-C y pues esta muy bien, felicidades al equipo GEN lo unico que me hace falta es el menu recovery que tenia el CFE pero bueno... ahora mi pregunta
me puse a jugar con las configuraciones del GEN-C y le quite la opcion de llamar el menu recovery en el VHS con el boton selec y ahora no tengo ni idea que puedo hacer para llamarlo.... que puedo hacer???
otra pregunta, puedo cambiarle el boton selec? la verdad es que no me gusta por que con selec activo todos los plugins y pues si sale la pantalla esa no me gusta mucho, se puede llamar el menu recovery asi como en CFE presionando R y dandole start a el icono???
espero que me ayuden pronto gracias!
bueno instalé el nuevo GEN-C y pues esta muy bien, felicidades al equipo GEN lo unico que me hace falta es el menu recovery que tenia el CFE pero bueno... ahora mi pregunta
me puse a jugar con las configuraciones del GEN-C y le quite la opcion de llamar el menu recovery en el VHS con el boton selec y ahora no tengo ni idea que puedo hacer para llamarlo.... que puedo hacer???
otra pregunta, puedo cambiarle el boton selec? la verdad es que no me gusta por que con selec activo todos los plugins y pues si sale la pantalla esa no me gusta mucho, se puede llamar el menu recovery asi como en CFE presionando R y dandole start a el icono???
espero que me ayuden pronto gracias!
Última edición por Xanatos el 28 Dic 2009, 16:35, editado 1 vez en total.
Re: GEN-C recovery
Uso el CFE, pero creo que es pulsando L cuando ejecutas el gen para entrar a las opciones
SLSD
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
No se como arreglar tu problema, pero intenta restablecer los ajustes, quitar el chickhen y el CF Gen, y lo haces todo de nuevo..
PD: Poseo de una psp3004 5.03 Gen-C
PD: Poseo de una psp3004 5.03 Gen-C
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
yo creo que deberias instalarla otra vez, talvez si instalas el gen-b y luego el c de nuevo se repare el problema. Bueno, eso creo yo 

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
- fidelcastro
- Moderador Global
para poder desinstalar el gen tendras que usar el CFE, ya que no tienes la opcion recovery creo que es lo mas acertado, porque aunque intentes instalar el b, siempre te arrancara en c.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
el GEN-C tambien trae opcion de desinstalar presionando L y aparecen las opciones
x parchear
select desinstalar gen-c
x parchear
select desinstalar gen-c
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
- DaCookieMonsta
- Habitual
pelon664 escribió:el GEN-C tambien trae opcion de desinstalar presionando L y aparecen las opciones
x parchear
select desinstalar gen-c
A mi me servia era con R

xBox 360 250GB S
[Solucionado] GEN-C recovery
Pues ya lo solucione gracias a todos... como???
pues la vuelta del toto, desinstale el gen-c e instale el CFE y active el vhs con selec, despues otra vez al genc y listo, pero despues puse otra vez CFE y no me compre el juego que queria si no God of war por que estaba mas barato y pues me dijeron que era mejor entonces...
SOLUCIONADO!
Gracias!
pues la vuelta del toto, desinstale el gen-c e instale el CFE y active el vhs con selec, despues otra vez al genc y listo, pero despues puse otra vez CFE y no me compre el juego que queria si no God of war por que estaba mas barato y pues me dijeron que era mejor entonces...
SOLUCIONADO!
Gracias!