[Solucionado]GEN-C recovery

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
Xanatos
Habitual
Habitual

[Solucionado]GEN-C recovery

Mensaje por Xanatos »

Hola....

bueno instalé el nuevo GEN-C y pues esta muy bien, felicidades al equipo GEN lo unico que me hace falta es el menu recovery que tenia el CFE pero bueno... ahora mi pregunta

me puse a jugar con las configuraciones del GEN-C y le quite la opcion de llamar el menu recovery en el VHS con el boton selec y ahora no tengo ni idea que puedo hacer para llamarlo.... que puedo hacer???

otra pregunta, puedo cambiarle el boton selec? la verdad es que no me gusta por que con selec activo todos los plugins y pues si sale la pantalla esa no me gusta mucho, se puede llamar el menu recovery asi como en CFE presionando R y dandole start a el icono???

espero que me ayuden pronto gracias!
Última edición por Xanatos el 28 Dic 2009, 16:35, editado 1 vez en total.

junillo
Habitual
Habitual

Re: GEN-C recovery

Mensaje por junillo »

Uso el CFE, pero creo que es pulsando L cuando ejecutas el gen para entrar a las opciones

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

No se como arreglar tu problema, pero intenta restablecer los ajustes, quitar el chickhen y el CF Gen, y lo haces todo de nuevo..

PD: Poseo de una psp3004 5.03 Gen-C
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

yo creo que deberias instalarla otra vez, talvez si instalas el gen-b y luego el c de nuevo se repare el problema. Bueno, eso creo yo :roll:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

para poder desinstalar el gen tendras que usar el CFE, ya que no tienes la opcion recovery creo que es lo mas acertado, porque aunque intentes instalar el b, siempre te arrancara en c.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

pelon664
Habitual
Habitual

Mensaje por pelon664 »

el GEN-C tambien trae opcion de desinstalar presionando L y aparecen las opciones
x parchear
select desinstalar gen-c
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

pelon664 escribió:el GEN-C tambien trae opcion de desinstalar presionando L y aparecen las opciones
x parchear
select desinstalar gen-c

A mi me servia era con R :roll:, tambien otro problema ke tenia con el recovery del GEN C era que para entrar tenia ke darle una opcion mas arriba, si no me entienden subo un video para mostrarles, pero cuando tengo un tema Custom eso no me pasa, lo ke digo es ke para entrar a plugins tengo ke darle a CPU Speed, para entrar a CPU Speed tengo ke darle a ADvanced, y asi :ko:
xBox 360 250GB S

Xanatos
Habitual
Habitual

[Solucionado] GEN-C recovery

Mensaje por Xanatos »

Pues ya lo solucione gracias a todos... como???

pues la vuelta del toto, desinstale el gen-c e instale el CFE y active el vhs con selec, despues otra vez al genc y listo, pero despues puse otra vez CFE y no me compre el juego que queria si no God of war por que estaba mas barato y pues me dijeron que era mejor entonces...

SOLUCIONADO!

Gracias!

Cerrado