Problema al cargar CFWE o Gen (solucionado)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Problema al cargar CFWE o Gen (solucionado)

Mensaje por Nicko_iron »

Holas, ase tiempo instale un plug in que cambiaba la versión del Fw, usaba el gen sin ningún problema, hoy hice correr un juego que me pedía un fw superior a 5.03 dentro del gen b, no me funciono siendo que funcionaba antes de usar el plug in, me inquiete, me metí a las flash 0 y cambie por medio de block de notas la versión del version.txt, aun asi no pasaba nada con el juego (pes 2010) luego reviso un respaldo de la flash 0 que tenía en mi pc y revise hasta la carpeta etc donde está el archivo y no estaba asi que decidi borrar el archivo, luego todo bien el CFW hasta que puse ver versión de la psp y me sale una pantalla roja que decía que me pusiera en contacto con sony y bla bla bla, pense oh! brick cuando reinicio la psp va todo bien , el chikhen , ya sea mhu speed, el chikhen mod y el origina vas le lujo pero a lanzar el CFW sale de nuevo la pantalla roja...

Que puedo hacer? u.u al parecer me mande una embarra u.u

No existira algun homebrew para entrar a a flash 0 que sea compatible con chikhen?

Edito: tengo la flash 0 guardada en mi pc, e encontra do este homebrew
http://psp.scenebeta.com/noticia/maxflasher

Espero que ayuden porfavor...
Última edición por Nicko_iron el 11 Dic 2009, 07:48, editado 2 veces en total.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Problema al cargar CFWE o Gen

Mensaje por darklex150 »

Intenta reinstalar el CFE. Y si no, vuelve a poner el archivo que borraste.

PD: Recuerda que es demasiado peligroso tocar la flash en las malditas, procura tener mas cuidado la proxima vez. ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Nicko_iron »

si a reinstalar el CFW enabler me sale eso ya sea con gen o con MHU, busco algun homebrew que me deje entrar a la flash por medio del chikhen y restaurar el archivo borrado

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Y el IrShell funciona??...a lo mejor desde ahi puedes acceder. O desde cualquier shell que permita usb a las flashes.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Nicko_iron »

darklex150 escribió:Y el IrShell funciona??...a lo mejor desde ahi puedes acceder. O desde cualquier shell que permita usb a las flashes.

me dejas uno? porfavor... baje un irshell y no me da acseso a la flash 0 es solo cosa de copiar y pegar un archivo... Solo necesito entrar por medio de un homebrew a las flash 0 por usb

Arreglado! use eso entre a la flash 0 remplace el archivo y listo! solo que haora no se me va el MHU de la version y los juegos que piden FW 6.xx no van... pero lo ise gracias por la ayuda

este es el homebrew http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... m-v03.html

Ah otra cosa el MHU no se va a un que lo desinstale instalo el GEN b y me sale igual el menu VHS del MHU

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Problema al cargar CFWE o Gen (solucionado)

Mensaje por largeroliker »

Prueba el Xplora.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Nicko_iron escribió:Ah otra cosa el MHU no se va a un que lo desinstale instalo el GEN b y me sale igual el menu VHS del MHU

Si tienes acceso al VSH, desde el puedes cambiar el USB Device y acceder a la flash...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Nicko_iron »

Como lo dije anteriormente, ya eh solucionado el problema, accedí con el homebrew que encontré a la flash 0 y volví copie nuevamente el archivo version.txt, instale el cfwenabler y todo bien. Gracias por la ayuda

Cierren nomas el hilo

Cerrado