Problema al cargar CFWE o Gen (solucionado)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
Problema al cargar CFWE o Gen (solucionado)
Holas, ase tiempo instale un plug in que cambiaba la versión del Fw, usaba el gen sin ningún problema, hoy hice correr un juego que me pedía un fw superior a 5.03 dentro del gen b, no me funciono siendo que funcionaba antes de usar el plug in, me inquiete, me metí a las flash 0 y cambie por medio de block de notas la versión del version.txt, aun asi no pasaba nada con el juego (pes 2010) luego reviso un respaldo de la flash 0 que tenía en mi pc y revise hasta la carpeta etc donde está el archivo y no estaba asi que decidi borrar el archivo, luego todo bien el CFW hasta que puse ver versión de la psp y me sale una pantalla roja que decía que me pusiera en contacto con sony y bla bla bla, pense oh! brick cuando reinicio la psp va todo bien , el chikhen , ya sea mhu speed, el chikhen mod y el origina vas le lujo pero a lanzar el CFW sale de nuevo la pantalla roja...
Que puedo hacer? u.u al parecer me mande una embarra u.u
No existira algun homebrew para entrar a a flash 0 que sea compatible con chikhen?
Edito: tengo la flash 0 guardada en mi pc, e encontra do este homebrew
http://psp.scenebeta.com/noticia/maxflasher
Espero que ayuden porfavor...
Que puedo hacer? u.u al parecer me mande una embarra u.u
No existira algun homebrew para entrar a a flash 0 que sea compatible con chikhen?
Edito: tengo la flash 0 guardada en mi pc, e encontra do este homebrew
http://psp.scenebeta.com/noticia/maxflasher
Espero que ayuden porfavor...
Última edición por Nicko_iron el 11 Dic 2009, 07:48, editado 2 veces en total.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Problema al cargar CFWE o Gen
Intenta reinstalar el CFE. Y si no, vuelve a poner el archivo que borraste.
PD: Recuerda que es demasiado peligroso tocar la flash en las malditas, procura tener mas cuidado la proxima vez.
PD: Recuerda que es demasiado peligroso tocar la flash en las malditas, procura tener mas cuidado la proxima vez.

Spoiler:
- Nicko_iron
- Enteradillo
si a reinstalar el CFW enabler me sale eso ya sea con gen o con MHU, busco algun homebrew que me deje entrar a la flash por medio del chikhen y restaurar el archivo borrado
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Y el IrShell funciona??...a lo mejor desde ahi puedes acceder. O desde cualquier shell que permita usb a las flashes.

Spoiler:
- Nicko_iron
- Enteradillo
darklex150 escribió:Y el IrShell funciona??...a lo mejor desde ahi puedes acceder. O desde cualquier shell que permita usb a las flashes.
me dejas uno? porfavor... baje un irshell y no me da acseso a la flash 0 es solo cosa de copiar y pegar un archivo... Solo necesito entrar por medio de un homebrew a las flash 0 por usb
Arreglado! use eso entre a la flash 0 remplace el archivo y listo! solo que haora no se me va el MHU de la version y los juegos que piden FW 6.xx no van... pero lo ise gracias por la ayuda
este es el homebrew http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... m-v03.html
Ah otra cosa el MHU no se va a un que lo desinstale instalo el GEN b y me sale igual el menu VHS del MHU
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Problema al cargar CFWE o Gen (solucionado)
Prueba el Xplora.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Nicko_iron escribió:Ah otra cosa el MHU no se va a un que lo desinstale instalo el GEN b y me sale igual el menu VHS del MHU
Si tienes acceso al VSH, desde el puedes cambiar el USB Device y acceder a la flash...
- Nicko_iron
- Enteradillo
Como lo dije anteriormente, ya eh solucionado el problema, accedí con el homebrew que encontré a la flash 0 y volví copie nuevamente el archivo version.txt, instale el cfwenabler y todo bien. Gracias por la ayuda
Cierren nomas el hilo
Cierren nomas el hilo