¿Como es la vida en Barcelona?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: ¿Como es la vida en Barcelona?
Hola, sí, soy un gato que toca la flauta. Creo que tengo más sentido que alguna contestación que hay por aquí.
A definitivas cuentas, e ignorando el caso de Barcelona en particular, la seguridad es muy buena quitando casos de barrios marginales, que los hay en todos lados, y el coste es asumible si te vas a barrios obreros, junto a los turistas te clavarán como a ninguno. Además, por lo que leo, el coste en bastantes productos es menor aquí, aunque es cierto que el nivel adquisitivo es también superior, de media.
A definitivas cuentas, e ignorando el caso de Barcelona en particular, la seguridad es muy buena quitando casos de barrios marginales, que los hay en todos lados, y el coste es asumible si te vas a barrios obreros, junto a los turistas te clavarán como a ninguno. Además, por lo que leo, el coste en bastantes productos es menor aquí, aunque es cierto que el nivel adquisitivo es también superior, de media.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
largeroliker escribió:Hola, sí, soy un gato que toca la flauta.
Que no te metas con los gatos joder :/

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Y tú con el gorrito de navidad a la playa 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
En España como ven la seguridad de Mexico?
Aquí en Mexico los medios de comunicación presentan a España como un Pais tranquilo, lo mas grave de lo que presentan es el Grupo ETA.
En mi ciudad Monterrey, Mexico diario hay hechos violentos entre los grupos delictivos, dirario hay patrullajes por las calles por parte de la Marina Armada de Mexico y del Ejercito Mexicano, es algo que se nos ha vuelto muy común. Aquí la recomendación para que los Carteles no se metan con gente inocente es no salir en la noche.
En tema de seguridad: allá en España, que recomendación me darían para llevar una vida tranquila? No soy una persona problemática, soy tranquilo y solo me dedicaría al Estudio, pero para evitar ser víctima de la inseguridad ¿Ustedes como Españoles que me recomendarían?
Gracias!
Aquí en Mexico los medios de comunicación presentan a España como un Pais tranquilo, lo mas grave de lo que presentan es el Grupo ETA.
En mi ciudad Monterrey, Mexico diario hay hechos violentos entre los grupos delictivos, dirario hay patrullajes por las calles por parte de la Marina Armada de Mexico y del Ejercito Mexicano, es algo que se nos ha vuelto muy común. Aquí la recomendación para que los Carteles no se metan con gente inocente es no salir en la noche.
En tema de seguridad: allá en España, que recomendación me darían para llevar una vida tranquila? No soy una persona problemática, soy tranquilo y solo me dedicaría al Estudio, pero para evitar ser víctima de la inseguridad ¿Ustedes como Españoles que me recomendarían?
Gracias!
Pues personalmente veo que la seguridad de mexico es un poco redundante, osea intentan abarcar todo pero siempre hay cárteles de droga, matones... que hacen grupos de los ya grupos extintos, y es un circulo vicioso que nunca acaba a no ser de una grande llamada bomba nuclear, pero eso se cargaria a cientos de personas inocentes sin culpa alguna, y pues veo a mexico con mucha seguridad que no va a nada.
- dark_sasuke
- Moderador Global
CHIVO, yo siendo colombiano (y con respecto a lo que me han comentado) te digo, que la seguridad en España es excelente a comparación con la de nuestros países.

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Para los españoles, o para mi en particular, para ir a Mexico me llevaba a un par de gorras azules 

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
¿Como es la vida en Barcelona?
¿Para levar una vida tranquila? Pues supongo que lo que en todos lados. No ir por barrios "chungos", no meterse con nadie, y si eres nuevo pues no parecer extranjero, para evitar a los carteristas. Pero vaya, que también roban a gente normal ¿sabes?
Por "no parecer extranjero" me refiero a no ir con una mochila cargada hasta las trancas, un mapa de la ciudad, un gorro de paja y sandalias con calcetines
Por "no parecer extranjero" me refiero a no ir con una mochila cargada hasta las trancas, un mapa de la ciudad, un gorro de paja y sandalias con calcetines

Spoiler:
- fidelcastro
- Moderador Global
una cosa asi

Rasta seriamente pienso que

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- dark_sasuke
- Moderador Global