¿Como es la vida en Barcelona?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: ¿Como es la vida en Barcelona?

Mensaje por largeroliker »

Hola, sí, soy un gato que toca la flauta. Creo que tengo más sentido que alguna contestación que hay por aquí.

A definitivas cuentas, e ignorando el caso de Barcelona en particular, la seguridad es muy buena quitando casos de barrios marginales, que los hay en todos lados, y el coste es asumible si te vas a barrios obreros, junto a los turistas te clavarán como a ninguno. Además, por lo que leo, el coste en bastantes productos es menor aquí, aunque es cierto que el nivel adquisitivo es también superior, de media.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

largeroliker escribió:Hola, sí, soy un gato que toca la flauta.

Que no te metas con los gatos joder :/ :P
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Y tú con el gorrito de navidad a la playa :P
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

CHIVO
Novato
Novato

Mensaje por CHIVO »

En España como ven la seguridad de Mexico?
Aquí en Mexico los medios de comunicación presentan a España como un Pais tranquilo, lo mas grave de lo que presentan es el Grupo ETA.

En mi ciudad Monterrey, Mexico diario hay hechos violentos entre los grupos delictivos, dirario hay patrullajes por las calles por parte de la Marina Armada de Mexico y del Ejercito Mexicano, es algo que se nos ha vuelto muy común. Aquí la recomendación para que los Carteles no se metan con gente inocente es no salir en la noche.

En tema de seguridad: allá en España, que recomendación me darían para llevar una vida tranquila? No soy una persona problemática, soy tranquilo y solo me dedicaría al Estudio, pero para evitar ser víctima de la inseguridad ¿Ustedes como Españoles que me recomendarían?

Gracias!

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Pues personalmente veo que la seguridad de mexico es un poco redundante, osea intentan abarcar todo pero siempre hay cárteles de droga, matones... que hacen grupos de los ya grupos extintos, y es un circulo vicioso que nunca acaba a no ser de una grande llamada bomba nuclear, pero eso se cargaria a cientos de personas inocentes sin culpa alguna, y pues veo a mexico con mucha seguridad que no va a nada.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

CHIVO, yo siendo colombiano (y con respecto a lo que me han comentado) te digo, que la seguridad en España es excelente a comparación con la de nuestros países.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Para los españoles, o para mi en particular, para ir a Mexico me llevaba a un par de gorras azules :P
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

¿Como es la vida en Barcelona?

Mensaje por zack II »

¿Para levar una vida tranquila? Pues supongo que lo que en todos lados. No ir por barrios "chungos", no meterse con nadie, y si eres nuevo pues no parecer extranjero, para evitar a los carteristas. Pero vaya, que también roban a gente normal ¿sabes?
Por "no parecer extranjero" me refiero a no ir con una mochila cargada hasta las trancas, un mapa de la ciudad, un gorro de paja y sandalias con calcetines :)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

una cosa asi

Imagen

Rasta seriamente pienso que

Imagen
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Vente asi tambien aqui a colombia Larger :P
Imagen

Responder