MaGiXien confirma el hack de Freeplay

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Dark_House
Experto
Experto

Re: MaGiXien confirma el hack de Freeplay

Mensaje por Dark_House »

No te creas, por que el HEN, si saliese, tambien podria habilitarse para que entrase a la store, justo como antes se hacia con las anteriores PSPs hasta que Sony vuelva a cambiar el sistema de acceso....

Pero en un principio si seria posible la entrada a la store de la Go con el HEN, pero dudo que salga a corto plazo...
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por kikeadsl »

Esta claro que es un paso este xploit pero con la 3000 y las malditas se encontraron muchos xploits pero en modo user.Esperemos que esto de lugar a que los sceners encuentren una manera de acceder al modo kernel.De todas formas yo me quedo con mi 2000 que la GO no me gusta nada (es una opinion personal) ;)
Un saludo
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?

mm_david_mm
Habitual
Habitual

Mensaje por mm_david_mm »

En cuanto a lo de las tarjetas, os dejo esta interesantísima guía http://www.daxhordes.org/viewtopic.php?f=15&t=788 , y respecto al rumor, tonterías, cada cierto tiempo se inventan algún motivo para decir que D_A regresa.

Ahora vamos a centrarnos en el tema del hilo y tratad de no desviarlo por favor

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Vamos a ver, ¿qué despiporre es éste ?

Al próximo que hable de no sé qué hostias del día de los muertos y DAX:

Imagen

¡Cíñanse al tema, leñe!

PD: un hilo de 7 páginas reducido a 3 (y más que se podría reducir...). "Vengüenza" os debería dar :oops:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:Al próximo que hable de no sé qué hostias del día de los muertos y DAX:
Imagen

La ostia, ya creía que teníamos emoticono nuevo :lol:

Pues la verdad, si el tema está parado y sólo se revive para desviarse, mejor un poco de chapa y pintura.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Cerrado