No te creas, por que el HEN, si saliese, tambien podria habilitarse para que entrase a la store, justo como antes se hacia con las anteriores PSPs hasta que Sony vuelva a cambiar el sistema de acceso....
Pero en un principio si seria posible la entrada a la store de la Go con el HEN, pero dudo que salga a corto plazo...
MaGiXien confirma el hack de Freeplay
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Dark_House
- Experto
Re: MaGiXien confirma el hack de Freeplay
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Esta claro que es un paso este xploit pero con la 3000 y las malditas se encontraron muchos xploits pero en modo user.Esperemos que esto de lugar a que los sceners encuentren una manera de acceder al modo kernel.De todas formas yo me quedo con mi 2000 que la GO no me gusta nada (es una opinion personal) 
Un saludo

Un saludo
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?
-
- Habitual
En cuanto a lo de las tarjetas, os dejo esta interesantísima guía http://www.daxhordes.org/viewtopic.php?f=15&t=788 , y respecto al rumor, tonterías, cada cierto tiempo se inventan algún motivo para decir que D_A regresa.
Ahora vamos a centrarnos en el tema del hilo y tratad de no desviarlo por favor
Ahora vamos a centrarnos en el tema del hilo y tratad de no desviarlo por favor
Vamos a ver, ¿qué despiporre es éste ?
Al próximo que hable de no sé qué hostias del día de los muertos y DAX:

PD: un hilo de 7 páginas reducido a 3 (y más que se podría reducir...). "Vengüenza" os debería dar
Al próximo que hable de no sé qué hostias del día de los muertos y DAX:

¡Cíñanse al tema, leñe!
PD: un hilo de 7 páginas reducido a 3 (y más que se podría reducir...). "Vengüenza" os debería dar

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
m0skit0 escribió:Al próximo que hable de no sé qué hostias del día de los muertos y DAX:
La ostia, ya creía que teníamos emoticono nuevo

Pues la verdad, si el tema está parado y sólo se revive para desviarse, mejor un poco de chapa y pintura.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2