Bueno, lo primero k creo k debes hacer es desinstalar las 2, como? 1.- reinicias el psp 2.- Ahora el chickhen 3.- Ahora vas al cfw gen-c k es el k veo k tienes instalado actualmente pero antes de iniciarlo manten presionado para k te mande al menu y puedas desinstalar el cfw 4.- al igual con el cfwenabler, pero a este le instalas la version 3.60 y despues reinicias, chickhen, presionas otra vez el menu y desinstalar 5.-Ya k ayas desinstalado los 2 reinicias otra vez 6.-Despues vuelves al chihen e instalas el gen-c (para los juegos nuevos) Opcional: despues el prometheus
Aprovecho para mostrar otra forma de cambiar la version txt con el "Filer" para psp:
Spoiler:
Iniciamos el "filer" en cualkier cfw
Presionamos hasta que nps de la flash0 Aprovecho para mostrar el menu del filer XQ lo necesitaremos ya que no se puede escribir en la flash0 asi nadamas XP
Ya k estemos ahi buscamos la version txt que esta en vsh/etc/version.txt
Despues activamos el modo hacker presionando mas para hacerlo
y presionamos
ya que estemos en el primer parrafo XP presionamos para editar y cambiamos el release, asi
Le damos start para k se guarde despues X para salir y nos saldra un recuadro k se ha editado el archivo etc y le damos start para guardar, despues salimos del filer y nos vamos al recovery, en este caso al del 5.03 gen-c que fue donde yo lo hice XP y activamos la version txt
buenisimo lex . lo estoy bajandoo. comento cuando lo instale.
-- Doble Post --
hola perdon por eel doblepost, hacee mucho no hablo , no tengo pc. sobre lo de arriba que me pasaron el promev4 lo instale todo y bien . no me andan igual ni dbz tag team ni bleach 7. por algunos lados lei que esta el prometheus v6, eso es verdad? o solo llega al 4 ? el 4 llega a 6.20 ?
esas dudas por ahora. si esta el v6 me pasan el link ? claro hablo de 5.03 gen c promev6 para placa maldita slim 2000 ta088v3
saludos.
Spoiler:
pd: me recomiendan algun juego de accion ? - ya me aburrio el dissidia FF -.