Problema con CFW enabler 3.70 ERROR (ayuda)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darklex150
- ViP Hordes

- Contactar:
Re: Problema con CFW enabler 3.70 ERROR (ayuda)
Siempre se pueden parchear los juegos para que funcionen en tu firmware
, o usar prometheus para 5.03 

Spoiler:
- The_Prototype
- Experto

- PSN ID: Thedarknesscreed
Bueno, lo primero k creo k debes hacer es desinstalar las 2, como?
1.- reinicias el psp
2.- Ahora el chickhen
3.- Ahora vas al cfw gen-c k es el k veo k tienes instalado actualmente pero antes de iniciarlo manten presionado
para k te mande al menu y puedas desinstalar el cfw
4.- al igual con el cfwenabler, pero a este le instalas la version 3.60 y despues reinicias, chickhen, presionas
otra vez el menu y desinstalar
5.-Ya k ayas desinstalado los 2 reinicias otra vez
6.-Despues vuelves al chihen e instalas el gen-c (para los juegos nuevos)
Opcional: despues el prometheus
Aprovecho para mostrar otra forma de cambiar la version txt con el "Filer" para psp:
1.- reinicias el psp
2.- Ahora el chickhen
3.- Ahora vas al cfw gen-c k es el k veo k tienes instalado actualmente pero antes de iniciarlo manten presionado
para k te mande al menu y puedas desinstalar el cfw4.- al igual con el cfwenabler, pero a este le instalas la version 3.60 y despues reinicias, chickhen, presionas
otra vez el menu y desinstalar5.-Ya k ayas desinstalado los 2 reinicias otra vez
6.-Despues vuelves al chihen e instalas el gen-c (para los juegos nuevos)
Opcional: despues el prometheus
Aprovecho para mostrar otra forma de cambiar la version txt con el "Filer" para psp:
Spoiler:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
como instalo en prometheus ? hay tutorial aca ?
- darklex150
- ViP Hordes

- Contactar:
buenisimo lex . lo estoy bajandoo. comento cuando lo instale.
-- Doble Post --
hola perdon por eel doblepost, hacee mucho no hablo , no tengo pc. sobre lo de arriba que me pasaron el promev4 lo instale todo y bien . no me andan igual ni dbz tag team ni bleach 7. por algunos lados lei que esta el prometheus v6, eso es verdad? o solo llega al 4 ? el 4 llega a 6.20 ?
esas dudas por ahora. si esta el v6 me pasan el link ? claro hablo de 5.03 gen c promev6 para placa maldita slim 2000 ta088v3
saludos.
-- Doble Post --
hola perdon por eel doblepost, hacee mucho no hablo , no tengo pc. sobre lo de arriba que me pasaron el promev4 lo instale todo y bien . no me andan igual ni dbz tag team ni bleach 7. por algunos lados lei que esta el prometheus v6, eso es verdad? o solo llega al 4 ? el 4 llega a 6.20 ?
esas dudas por ahora. si esta el v6 me pasan el link ? claro hablo de 5.03 gen c promev6 para placa maldita slim 2000 ta088v3
saludos.
Spoiler:

hasta que nps de la flash0

para hacerlo

para editar y cambiamos el release,