Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
05/03/2012
Despues de un par de llamadas al SAT me cambiarán otra vez la consola, pero por un modelo nuevo. A ver que pasa...
Me han dejado muy claro que aquí en España no se abre ni una sola consola, las mandan a Alemania, las reparan en la fábrica y las devuelven reparadas para darte el cambiazo. Y te dicen claramente que como son consolas ya usadas no van a aguantar tanto como una nueva.
Despues de un par de llamadas al SAT me cambiarán otra vez la consola, pero por un modelo nuevo. A ver que pasa...
Me han dejado muy claro que aquí en España no se abre ni una sola consola, las mandan a Alemania, las reparan en la fábrica y las devuelven reparadas para darte el cambiazo. Y te dicen claramente que como son consolas ya usadas no van a aguantar tanto como una nueva.
PS3 - PSP 2000
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Con modelo nuevo se refieren a Slim? Si es así espero que te dure!!

Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Lo mas triste de todo es que el SAT se refiere a la consola como slim, cuando Sony se esforzó en remarcar que no es un modelo slim si no un rediseño de la consola.
La verdad, que si espero que dure al menos un par de años. Como vuelva a fallar si que me armo hasta los dientes: En Noviembre pagué una "reparación". Y eso es lo que Sony me debe.
La verdad, que si espero que dure al menos un par de años. Como vuelva a fallar si que me armo hasta los dientes: En Noviembre pagué una "reparación". Y eso es lo que Sony me debe.
PS3 - PSP 2000
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Aunque reviente perder una retrocompatible, peor es quedarte definitivamente sin PS3...
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
La retrocompatibilidad la pierde pero, para unos cuantos de juegos que se ven mas o menos bien con la retrocompatibilidad, prefiero que me den una nueva a que me manden un modelo reparado, porque no se cuanto tiempo lleva este señor con la misma cantinela, ademas que la retrocompatibilidad con los juegos de ps2 no se como ira de bien, si con bugs o la música toda descompasada.
Es lógico, el pago por una consola con unas características, y lo que esta obteniendo es una de cal y tres de arena porque cada vez las consolas que les mandan reparadas son peores, por eso la mitad de las personas aquí le decimos eso que se pase a una slim (que no se la compre dark pallacus, que se la de sony, el compro una nueva y que le falla) y al menos que pueda jugar o que encienda la consola y que no le falle.
Es lógico, el pago por una consola con unas características, y lo que esta obteniendo es una de cal y tres de arena porque cada vez las consolas que les mandan reparadas son peores, por eso la mitad de las personas aquí le decimos eso que se pase a una slim (que no se la compre dark pallacus, que se la de sony, el compro una nueva y que le falla) y al menos que pueda jugar o que encienda la consola y que no le falle.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
El problema de la retrocompatibilidad es la chapuza que hicieron al recortar en hardware. Los Singstar y el Buzz van perfectos, Mashed que tiene un tiempo también corre bien, pero el Motorstorm Arctic Edge se clava en en la selección de personaje. Que si alguien los quiere..... (Los Singstar no, que los uso con el cambio de disco
)
Cosas raras: Hoy me han llamado de un número, la hostia de largo, resulta que eran los de Sony preguntando si ya habían recogido la consola.
La verdad, que no se que pensar: Porque Seur les puede informar perfectamente de donde está el paquete (lo habrán perdido?). O quizá hay algún problema de procedimiento por parte de Sony, (a estas alturas ya no me extraña). O alguien de arriba se ha dado cuenta de como la están cagando.
Total, que al decir que ya la habían recogido se han retirado y se han despedido...

Cosas raras: Hoy me han llamado de un número, la hostia de largo, resulta que eran los de Sony preguntando si ya habían recogido la consola.
La verdad, que no se que pensar: Porque Seur les puede informar perfectamente de donde está el paquete (lo habrán perdido?). O quizá hay algún problema de procedimiento por parte de Sony, (a estas alturas ya no me extraña). O alguien de arriba se ha dado cuenta de como la están cagando.
Total, que al decir que ya la habían recogido se han retirado y se han despedido...
PS3 - PSP 2000
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Ayuda/Consejo: Otra PS3 muerta.
jjblanco93 escribió:Tenías que haber pedido el comodín del publico

-Cariño, ¿Han recogido ya la PS3?
+Jod*r Pallacus, déjame en paz de una vez con tus líos de la maldita maquina y haz la cena!

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo te digo Pallacus, píllate una PS2, que las tienes tiradas de precio! Y de paso disfrutas de su gran catálogo 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Ya, pero son 100 euros para 3 juegos. Y no creo que vaya a ampliar mucho la colección de PS2...
De verdad que estaba encantado con mi PS3, pero ahora ya no tengo ganas ni de que me la devuelvan. Me parece que ya no voy a poder jugar tranquilo, pensando en cuanto me volverá a petar...
Bueno, pelillos a la mar y ya veremos que pasa.
De verdad que estaba encantado con mi PS3, pero ahora ya no tengo ganas ni de que me la devuelvan. Me parece que ya no voy a poder jugar tranquilo, pensando en cuanto me volverá a petar...
Bueno, pelillos a la mar y ya veremos que pasa.
PS3 - PSP 2000