Firmware 3.0 ¡Ya disponible!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Firmware 3.0 ¡Ya disponible!

Mensaje por Rossen »

Imagen
Tal y como preveíamos, el firmware 3.0 de la PlayStation 3 está por fin disponible y puede descargarse ya desde tu consola, ofreciendo un número importante de cambios en el interfaz de usuario y la sección de Trofeos. Por otro lado, hemos instalado la actualización y hay dos importantes mejoras de las que no habíamos oído hablar: salida simultánea de audio en los conectores y control sobre la reproducción de vídeo (fast forward, slow motion y rewind). Te dejamos con un vídeo de las mejoras un poco más abajo.

What´s New será una sección que podremos encontrar dentro de “PlayStation Network” y que estará repleta de las novedades que vayan surgiendo en el mundo PlayStation. Las noticias se actualizarán constantemente así que siempre podrás estar al día. A parte los iconos son animados. La verdad es que facilita bastante acceder rápidamente a la información sobre los juegos sobre los que quieres informarte. Y me gustó bastante que aparezca un icono mostrando el juego que tienes en la consola y que te permite acceder rápidamente al título para jugar.
Acceso a la PlayStation Store desde los menús juego y video Básicamente han colocado un nuevo icono bajo el menú que tenemos de juego para acceder rápidamente a la PlayStation Store y que te va lanzando el contenido más relevante para que puedas gastar esos euros que tienes guardados más fácilmente. Y lo mismo con la sección de vídeos pero en este caso entrarás directamente a la sección de vídeos de la tienda.
Tema Animado Vale esto es una pijada pero también cuenta, el fondo de la XMB tiene una especie de estrellitas que brillan y le dan más movimiento. Tienes la opción de elegir entre la versión actual y la nueva así que si lo tuyo no es lo brillante puedes pasar.
Indicador de Status Esta es una pequeña barrita que han agregado en la equina superior derecha y que te permitirá ver tu icono actual, el número de amigos que se encuentran actualmente en línea y un pequeño iconito de correo que te deja saber si tienes nuevos mensajes.
Temas Dinámicos Esta es otra de esas cosas que no tienen mayor uso que lo bonitos que se ven pero ¡hey!, a mi me ha encantado. A partir de ahora podremos alegrar nuestro PlayStation 3 con temas dinámicos que le dan bastante vida a la consola.
Avatares nuevos La posibilidad de elegir un avatar que te vaya bien va a aumentar considerablemente porque van a incorporar muchas más opciones.
Trofeos Modificarán la manera de mostrar los trofeos de tal manera que van a darle la posibilidad a los desarrolladores de mostrar por separado los trofeos “base” (los que puedes sacar con el juego) de los que puedes adquirir mediante el contenido añadido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ijuTgUj8lSQ[/youtube]

Pasos para instalar vía Pendrive.

1.- Descarga el Firmware Oficial ---> http://es.playstation.com/help-support/ ... -software/ (Gracias a pallacus)
2.- Una vez descargado el archivo tienes que meterlo en una carpeta llamada PS3, dentro creas otra llamada UPDATE y dentro de esta introduces el Firmware
*Entonces nos quedó así PS3/UPDATE/PS3UPDATE.PUP
3.- Conectas el Pendrive a tu PS3, te vas al apartado de Ajustes y en la parte de hasta arriba encontraras "Actualización del sistema" entras, le dais a la segunda opcion y el sistema te guiara por el resto del camino.

Y de regalo de mano de (Pallacus IV antes de Cristo xD), La actualización del 1.40 para COD4 (En el link de Arriba)

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Re: Firmware 3.0 ¡Ya disponible!

Mensaje por Dark Pallacus »

Rossen escribió:[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/ijuTgUj8lSQ[/flash]

Ejem, los videos de youtube en el botón de Youtube. ;)
PS3 - PSP 2000

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Al final:

Código: Seleccionar todo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ijuTgUj8lSQ[/youtube]
PS3 - PSP 2000

Rossen
Habitual
Habitual

Mensaje por Rossen »

Muchas gracias Dark, Lo que pasa es que lo copie y lo pegue pero no entiendo porque habrán salido esos números perogracias de ante mano.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Os habéis dado cuenta que ahora al cargar un juego ya no aparece el gameboot de "Playstation 3"?
PS3 - PSP 2000

Rossen
Habitual
Habitual

Mensaje por Rossen »

Esa fue una función que han implementando, se comentó en las mejoras añadidas, según esto fue para agilizar el tiempo de carga de esta forma se experimenta (Yo no lo he sentido) un velocidad aumentada a la hora de entrar a un juego.

uls
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por uls »

Me parecio leer por ahi una noticia que decia que iban a cambiar el logo y la fuente con las letras de spiderman xD
Muchas personas necesitan algo en que creer, pues no pueden creer en sí mísmas.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Las letras son de Sony (o el derecho de uso), playstation es de Sony y Spiderman es de Sony.

Si, han cambiado el logo al arrancar el XMB. Y ya no hay gameboot.

Pero la mejor manera de averiguarlo es actualizando la consola. :shock:

EDITO:
Dark Pallacus escribió:Os habéis dado cuenta que ahora al cargar un juego ya no aparece el gameboot de "Playstation 3"?

Acabo de ver de que en el foro oficial han encontrado una solución: Este problema se da en las PS3 de 60 GB. Hay que ir al menú "Ajustes de música", "Frecuencia de salida" y ponerlo a 48 kHz. :shock: Y si, he comprobado que funciona.
PS3 - PSP 2000

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Ya decia yo, porque a mi no me habia desaparecido, y es que ya tenia esos ajustes de antes XD

Rossen
Habitual
Habitual

Mensaje por Rossen »

Pero mi Ps3 es de 80GB y tambien me ha desaparecido, entonces vere seguire esos pasos y comento, gracias pallacus.

Responder