Nuestras colecciones!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Nuestras colecciones!
Al final haréis que me interese yo también 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Bueno ayer estuve jugando varias ahoras, me he quedado "reconstruyendo" al Sombrerero. En serio el juego tiene su buena viciada, no esperaba que enganchara tanto
Pues no te queda mucho de capítulo, después de algunos combates desesperantes avanzas con él hasta el final del capítulo.
Jay Ziedrich escribió:Al final haréis que me interese yo también
Mírate gameplays

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Jay Ziedrich escribió:Al final haréis que me interese yo también
La verdad vale mucho la pena.
Echale un vistazo al trailer de lanzamiento:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vcYoY3oHyEE[/youtube]
Saludos.
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Mirate mejor este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TdrygmwQKVQ[/youtube]
o este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_OW8Ff61jPo[/youtube]
lo he empezado y me encanta xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TdrygmwQKVQ[/youtube]
o este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_OW8Ff61jPo[/youtube]
lo he empezado y me encanta xD
- Jay Ziedrich
- Experto
Curioso hack'n'slash, este Alice. Puede que le dé una oportunidad (aunque entre GoW, y ahora El Shaddai, estaré un poco saturado de ese género
).
Por cierto, aprovecho para dar una pequeña opinión de éste último (El Shaddai): Ufffff... Lo pintaban muchísimo mejor de lo que es. No llevo demasiado (una hora, a lo sumo), pero cuando termine la primera partida (si la termino) me olvidaré de él... Combates bastante sosetes, jugabilidad un tanto mala, música cargante... Lo único que llama la atención es el vistoso mundo en el que transcurre, pero tampoco es que quite el hipo... No creo que trate de sacarme todos los capítulos en máximo nivel y puntuación; terminaría por desesperarme. No lo recomiendo demasiado, por el momento.

Por cierto, aprovecho para dar una pequeña opinión de éste último (El Shaddai): Ufffff... Lo pintaban muchísimo mejor de lo que es. No llevo demasiado (una hora, a lo sumo), pero cuando termine la primera partida (si la termino) me olvidaré de él... Combates bastante sosetes, jugabilidad un tanto mala, música cargante... Lo único que llama la atención es el vistoso mundo en el que transcurre, pero tampoco es que quite el hipo... No creo que trate de sacarme todos los capítulos en máximo nivel y puntuación; terminaría por desesperarme. No lo recomiendo demasiado, por el momento.
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Pues entonces me alejo de él, ya la demo no me dejó buen sabor de boca xD

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Bueno, actualización de mi cole:

Con esto mi colección suma los 41 títulos, a la espera de pillarme un par más esta tarde y el Downpour cuando salga

Con esto mi colección suma los 41 títulos, a la espera de pillarme un par más esta tarde y el Downpour cuando salga

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
De verdad cuantos juegas? .. Deja de pillarte tantos juegos y pasate los que ya tienes xD

- Jay Ziedrich
- Experto
Qué coj... ¿De dónde has sacado GoW Collection? ¡He estado buscando y rebuscando, y no lo he encontrado a menos de 60€!
PD: Es imposible que los hayas podido jugar todos
PD: Es imposible que los hayas podido jugar todos

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
dark_sasuke escribió:De verdad cuantos juegas? .. Deja de pillarte tantos juegos y pasate los que ya tienes xD
No hay trampa, mírate mi lista de trofeos, en los que no tengo son de Jhen

Jay Ziedrich escribió:Qué coj... ¿De dónde has sacado GoW Collection? ¡He estado buscando y rebuscando, y no lo he encontrado a menos de 60€!
La cosa es que mi primo se ha terminado los 3 GoW de sobremesa, ya vendió el tercero e iba a hacer lo mismo con éste...justo después de pedírselo yo para los trofeos (ya que los tengo ya en PS2). Como le daban 13 míseros euros en GAME por él, hemos quedado en dárselos yo y quedármelo directamente