¿Como es la vida en Barcelona?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: ¿Como es la vida en Barcelona?

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:A mí en Marruecos me atracaron varias veces de más joven, pero como tampoco llevaba nada de valor, pos no pasaba nada. España es muchísimo más segura que Marruecos (y por ende debo suponer que México y/o Colombia).

Y sí, tienes que llevar adaptador para los enchufes porque en México usaréis los enchufes yankis. Igualmente lo puedes comprar ya en España, aunque creo que en México te costará bastante menos.

Bueno pues ya Rasta puede venir a enseñarnos xDDD ... Y a decirnos que la seguridad en españa es una ... xDD
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Bueno cuando quieras te pasas por mi casa y te ensenyo los documententos sobre la violacion a mi hermana de un desarmado sin escrupulos y el atraco a mi madre hace cuetion de meses. Y se lo que estoy diciendo y lo digo por que lo he vivido en mi familia, se de que hablo y no me gusta hablar de estas cosas, pero cuando se me pone en contradicho es que se me funden los pensamientos y me caliento enseguida se bien que lo que digo es verdad y personas como vosotros que solo creeis lo que vosotros decis sin tener mas vision que bueno, la pantalla del pc?, bueno ya seguro que no me contradecis tan rapido y pensais las cosas dos veces, por que hay cosas que de verdad hacen daño y no daño fisico si no psicologico que es peor.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

0o

No, Rasta, no es así. Por un par de pésimas experiencias que hayáis tenido en la familia no significa que la seguridad en España sea una mierda. Únicamente has tenido mala suerte.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

Rasta escribió:Bueno cuando quieras te pasas por mi casa y te ensenyo los documententos sobre la violacion a mi hermana de un desarmado sin escrupulos y el atraco a mi madre hace cuetion de meses. Y se lo que estoy diciendo y lo digo por que lo he vivido en mi familia, se de que hablo y no me gusta hablar de estas cosas, pero cuando se me pone en contradicho es que se me funden los pensamientos y me caliento enseguida se bien que lo que digo es verdad y personas como vosotros que solo creeis lo que vosotros decis sin tener mas vision que bueno, la pantalla del pc?, bueno ya seguro que no me contradecis tan rapido y pensais las cosas dos veces, por que hay cosas que de verdad hacen daño y no daño fisico si no psicologico que es peor.

Tu vida esta llena de aventuras rasticas :shock:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Jhen Morran escribió:Tu vida esta llena de aventuras rasticas :shock:

O pocos amigos y mucho PC.
Imagen

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Mensaje por LnD »

Todo depende de la zona donde vivais... puedes estar en un sitio donde toda la gente sea tranquila o, como en mi caso, que haya 20473892758914654 desalmados robando y pegando. Por suerte a mi no me ha pasado, pero se han robado muchos moviles por aqui. El truco es aparentar ser pobre xDDDDD aunque ya no hace falta ni aparentarlo :okay:
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

m0skit0 escribió:
Jhen Morran escribió:Tu vida esta llena de aventuras rasticas :shock:

O pocos amigos y mucho PC.

:katana: :chapao: :muerte: :tiro: :oki:

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

¿Como es la vida en Barcelona?

Mensaje por zack II »

Bueno, vamos a dejar los temas que no se ciñan a la pregunta del compañero ;)
En general se vive mejor que en países latino-americanos (según dicen los que saben) y todo depende de la zona y barrio en la que te instales. Pero la seguridad es notable y el ambiente suele ser bueno también. =)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

LnD escribió:Por suerte a mi no me ha pasado, pero se han robado muchos moviles por aqui

¿Lo has visto en persona o es alguien que te lo ha contado (que a su vez se lo contó otro, etc...)? Ojo que hay mucho fantasma suelto por el mundo.

zack II escribió:En general se vive mejor que en países latino-americanos (según dicen los que saben)

¿Los que saben? ¿Quiénes son esos? ¿Argentinos? El caso es que los que saben (por ejemplo éstos) dicen que donde mejor se vive es en escandinavia, y generalizando, Europa. De los 20 primeros, 13 son europeos, con España 23ª. El primer país americano es EEUU (4º), mientras que los primeros latinoamericanos donde mejor se vive son Chile (44º), Argentina, Uruguay y, probablemente sorpresa para muchos que se creen todo lo que pone en la TV, Cuba (51º, mejor que México, 57º). El primer país africano en aparecer en la lista es Seychelles (52º) y el segundo, otra probable sorpresa para otros muchos, Libia (aún 64º pese a haber perdido 10 posiciones respecto a 2010).
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Interesante lista, Costa Rica de 69 xD
Imagen

Responder