[Solucionado] Fixear ISOs 5.55 para m33

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

[Solucionado] Fixear ISOs 5.55 para m33

Mensaje por madore »

Queria saber si alguno sabe como estan haciendo el fixeo de Isos 5.55 para que funcionen en 5.00m33 en vez de en 5.50GEN... no se si el sistema sera "legal" o no, pero el caso es que he visto que estan haciendolo y me gustaría poder hacerlo con mis propias ISOs y no tener que recurrir a convertirme en otro tripulante de la perla negra... :P
Última edición por madore el 13 Oct 2009, 02:00, editado 1 vez en total.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

mm_david_mm
Habitual
Habitual

Re: Fixear ISOs 5.55

Mensaje por mm_david_mm »

Se supone que con el Game Decrypter v4; aunque no estoy muy metido en el ajo xD.

De todos modos si tienes tu UMD podrías bajarte en un momento dado la ISO, aunque ya entramos en terrenos desconocidos legalmente xD

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Creo que el Game Decrypter v4 maximizaba compatibilidad, aunque desconozco si funciona con todos en 5.00m33-6.

Pasate por el hilo de compatibilidades de Game Decrypter y echale un vistazo: viewtopic.php?f=18&t=720

Si te interesa el Game Decryter v4 esta aquí: viewtopic.php?f=16&t=717
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Doy fe que Game Decrypter v4 aumenta la compatibilidad de juegos. Ahora ya puedo jugar a GT con M33. El procedimiento es un poco largo (dumpear, abrir ISO, fixear EBOOT, volver a crear ISO y ponerlo en PSP), pero me fio más de lo que hago yo mismo que no de lo que se cuelga por internet :P

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Oka osea que tengo que usar la v4 del game decrpyter para poder crear las ISO compatibles con m33.... muchas gracias chicos... solucionado... ^^
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Cerrado