Hola a todos tengo una pequeña gran duda y es la siguiente. En mi caso tengo una Slim, y tengo entendido que ls slim no solo es formatear sino que tambien tienes que reinstalar el CFW, me podrian decir si es asi? osea tengo una slim de 120 gb y le quiero poner un disco de 500. Tengo instalado el cfw de hermes 3.41, cuando cambie el disco y reinicie tendre tmbien que reinstalar el cfw o solo formatear? o tengo que meter primero el oficial y luego el custom=? muchas gracias
Ya he mirado en el foro aun asi no me ha quedado del todo claro, muchas gracias
Ayuda¡¡¡ Duda cambio de disco duro slim con 3.41 Hermes
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: Ayuda¡¡¡ Duda cambio de disco duro slim con 3.41 Hermes
Hola, pues como dices tu, cuando cambies el disco duro te pedira formatear e instalar el cfw.
Yo la actualizaba a 3.41 desde el recovery menu y cuando este en 3.41 normal sin cfw, metes el disco duro, formateas y reisntalas el firmware oficial 3.41, ya solo te queda poner el cfw de hermes y ya esta.
Yo la actualizaba a 3.41 desde el recovery menu y cuando este en 3.41 normal sin cfw, metes el disco duro, formateas y reisntalas el firmware oficial 3.41, ya solo te queda poner el cfw de hermes y ya esta.
-
- Novato