Moderador de DaxHordes.org con PSVita
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Moderador de DaxHordes.org con PSVita
De poder yo puedo. Para mi cumple la puedo pillar pero ya tengo suficientes pijadas, vamos, que no veo que la consola valga la pena ahora.

hola quiero poner mi caso por si le ha pasado a alguien.
resulta que reserve mi psvita 3g en el corteigls del bercial getafe el 22 de noviembre.no sabia nada del pack de reserva y no me comentaron nada respecto al pack.
navegando por la paguina de sony vi que cuando reservas la ps vita te llevas en ese momento el pack regalo.fui al corteigls y les dije que no me dieron el regalo.
ellos me dijieron que el regalo no me lo dan asta que llegue la consola,yo les dije que me lo tenian que dar que en otros cortes lo estan dando.
al final fui al llamar algun responsables y les dije que me lo dieran que estaba en mi derecho que en otros centros lo estan dando ,la chica me dijo que si me daba el regalo y luego no venia a por la consola me quedaba el regalo y el responsable le respondio a la chica que para eso habia dado 30 euros y que estoy en mi derecho de cojer el regalo.
al final me lo dieron. si al alguien le pasado que la reclame por que el coteigls tiene orden de no dar el regalo por si no vas a por la consola pero para eso as dado 30 euros que sino vas a por la consola esta mas que amortizado el regalo.
solo me falta a que llegue el 22
resulta que reserve mi psvita 3g en el corteigls del bercial getafe el 22 de noviembre.no sabia nada del pack de reserva y no me comentaron nada respecto al pack.
navegando por la paguina de sony vi que cuando reservas la ps vita te llevas en ese momento el pack regalo.fui al corteigls y les dije que no me dieron el regalo.
ellos me dijieron que el regalo no me lo dan asta que llegue la consola,yo les dije que me lo tenian que dar que en otros cortes lo estan dando.

al final fui al llamar algun responsables y les dije que me lo dieran que estaba en mi derecho que en otros centros lo estan dando ,la chica me dijo que si me daba el regalo y luego no venia a por la consola me quedaba el regalo y el responsable le respondio a la chica que para eso habia dado 30 euros y que estoy en mi derecho de cojer el regalo.
al final me lo dieron. si al alguien le pasado que la reclame por que el coteigls tiene orden de no dar el regalo por si no vas a por la consola pero para eso as dado 30 euros que sino vas a por la consola esta mas que amortizado el regalo.
solo me falta a que llegue el 22

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
¿Y cuál es el regalo?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Segun dijeron el pack es exclusivo del Corte Inglés y el regalo es una cartera de piel con el logo de PS Vita en lugar de los cascos y lo demás contenidos son exactamente los mismos que el pack de reserva normal.

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Joder. Tengo que dejar de leer los hilos porque las ganas de comprarla son impresionantes.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Y aquí no hay Corte Inglés...
pspCaracas escribió:Y aquí no hay Corte Inglés...
Menos mal...

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Señores, se ha avanzado el gran día, acabo de recibir un email de Game diciendo que ya puedo ir a buscarla 

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Queremos fotos everywhere Kraven.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
La mía viene en camino desde Miami...la espero a finales de esta semana o principios de la otra!!