Nuestras colecciones!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Nuestras colecciones!
Supongo que habrás jugado al primer AC, ¿no? Porque es la piedra angular del resto de los juegos 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Meh, no es mi pasión, la verdad. Con enterarme de la historia del uno tengo 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- Jay Ziedrich
- Experto
AC enganchan. Es una mezcla entre ficción e historia, que se entrelazan para formar una trama basada en la conspiración de los Templarios hacia los Asesinos y el resto de la humanidad. Si juegas al primero, verás qué es lo que buscan (pues sale al final del juego). Posteriormente, la trama se basa en recordar a través de Desmond (el prota) qué pasó antaño. De esta forma consiguen las pistas necesarias a usar en el presente. No sé, me gusta. Eso sí, esperaré a que baje un poco el precio para PS3... Como siempre hago con los AC 
Los PoP ya es otra historia. Compré hace un tiempo el primero para PS3, y lo encontré bastante repetitivo. El último no lo probé... Los únicos que me gustaron fueron los de PS2, pero sin llegar a engancharme.

Los PoP ya es otra historia. Compré hace un tiempo el primero para PS3, y lo encontré bastante repetitivo. El último no lo probé... Los únicos que me gustaron fueron los de PS2, pero sin llegar a engancharme.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Sip, con los PoP ... Me refeiro a los tres primeros. El the forgotten sands, me venia con la grafica, y ya no se, no es lo mismo.
Creo que pillare el AC
Creo que pillare el AC

- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Jay Ziedrich escribió:AC enganchan. Es una mezcla entre ficción e historia, que se entrelazan para formar una trama basada en la conspiración de los Templarios hacia los Asesinos y el resto de la humanidad. Si juegas al primero, verás qué es lo que buscan (pues sale al final del juego). Posteriormente, la trama se basa en recordar a través de Desmond (el prota) qué pasó antaño. De esta forma consiguen las pistas necesarias a usar en el presente. No sé, me gusta. Eso sí, esperaré a que baje un poco el precio para PS3... Como siempre hago con los AC
Yo me pase al 100% el Bloodlines de PSP y tu objetivo principal es en dar saltos en los que llegas al cielo y atravesar edificios

- Jay Ziedrich
- Experto
AC:Bloodlines considero que es un SpinOff que no llega ni mucho menos al nivel real de los AC en PS3 (lógicamente, vaya). Probar, lo probé, pero no jugué más de 10 minutos, porque vi que no era ni mucho menos lo mismo, y la historia que narra es un suplemento del primero de PS3.
Si se juega a AC y a posteriori s ACII, se notarán diferencias abismales. Tanto en contenido, en misiones, en armas... Todo. Por no decir que La Hermandad superó a II... Cosa que ya me parecía difícil. Sobre Revelations aún no puedo decir nada, pues no lo he probado.
Si se juega a AC y a posteriori s ACII, se notarán diferencias abismales. Tanto en contenido, en misiones, en armas... Todo. Por no decir que La Hermandad superó a II... Cosa que ya me parecía difícil. Sobre Revelations aún no puedo decir nada, pues no lo he probado.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
La Hermandad me lo iba a pillar, pero era cierto que si lo jugaba primero iba a quedar mal el segundo...

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
Correctísimo. Aunque no juegues el primero, en el segundo, más o menos, te ponen al día de todo lo que pasó anteriormente. En cambio, si empiezas con La Hermandad, habrá muchas cosas que sí te perderás, pues se desglosan en el segundo juego.
Aún así, siempre recomiendo jugarlos TODOS, desde el principio, para tener una idea total del argumento.
Aún así, siempre recomiendo jugarlos TODOS, desde el principio, para tener una idea total del argumento.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Yo tengo el Assassins Creed II en UK Version y es la hostia, igualmente me entero de la historia, estoy enganchadísimo.