Jay Ziedrich escribió:Acerca de la discusión CoD + OnLine...
Poseo CoD:MW2 (sólo y únicamente tengo ese CoD), y una vez terminas la historia en modo Veterano, poca cosa más hay que hacer offline. Las misiones especiales no tienen ni la mitad de encanto que hacerlas en red con algún amigo (además, se vuelven mucho más asequibles para el jugador), y el online es la grandísima baza que tiene el juego.
La historia es una americanada del copón y, qué quieres que te diga, estoy de estar de parte de los yankees en los videojuegos hasta los mismísimos testículos

Con tener ese tuve suficiente para saber que NO iba a comprar ningún otro. Es más, no he probado ni Black Ops ni MW3... No digo que no sean buenos juegos, como arcade de guerra son espectaculares... Pero eso, nada más. Sin online, la esperanza de vida de dichos juegos se reduce muchísimo.
Y no, no opinaré de Battlefield, porque aún no lo he podido probar

PD: pspCaracas, recuerdo que en la época en la cual estaba con Sarah (hace un par de años) jugábamos a LBP... Y no veas qué divertido era cogerle el Sackboy y putearle mientras ella me echaba la bronca. Divertidísimo

No me digas eso...
Si no te pasaste el mw1 creo que no entenderas la historia del 2 muy bien...
El juego se queda corto y por eso añaden un buen modo online. Pero de ahí a decir que la historia es una americanada...La historia del mw2 es de lo mejor, y la del mw3 se sale aún más.
La única pega que le veo a dichos juegos es su corta duración, de ahí a la implementación del modo supervivencia y de las misiones especiales...
NONONONONONONONONONONONO!!!

Para mañana tendré el 3 aunque ya me lo haya pasadoooo!!