No es el deseo de todo hombre, despertarse una mañana siendo una tía muy pero que muy buena? XDDDD Pues aparte de ser mujer xD, me gustaría ser un Goku, para volar y tener el pelo guay xDDDDDD
Bright Julen escribió:No es el deseo de todo hombre, despertarse una mañana siendo una tía muy pero que muy buena? XDDDD Pues aparte de ser mujer xD, me gustaría ser un Goku, para volar y tener el pelo guay xDDDDDD
o_O ?
Ya vemos que hay de todo en este foro...heterosexuales, metrosexuales, homosexuales, transexuales y Bright Julen!!
Bright Julen escribió:No es el deseo de todo hombre, despertarse una mañana siendo una tía muy pero que muy buena? XDDDD Pues aparte de ser mujer xD, me gustaría ser un Goku, para volar y tener el pelo guay xDDDDDD
julen la verdad ese deseo es solo tuyo....mejor despertarse una mañana con una tia bien buena al lado y podersela follar cuando quisieramos...
A mi me gustaria ser un consolador y tener los ojos en la punta.... amanece... anochece... amanece... anochece... amanece anochece amanece anocheceamaneceanocheceamaneanocheamaneanocheamaano.... Aaahhh...! Hasta mañana a la misma hora dormir rodeado de braguitas... Esa si que es vida....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
julen la verdad ese deseo es solo tuyo....mejor despertarse una mañana con una tia bien buena al lado y podersela follar cuando quisieramos...
Bueno, puede que no me haya expresado bien ¬¬'
XDDDDDDDDDD Prefiero la opción de Darki y de Madore