[JAUC] Juguemos a un clásico!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: [JAUC] Juguemos a un clásico!
Las cosas que decís de mi VIII, con lo que mola! 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
Os dejo el capitulo 4 por aqui
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MZRVBIWt7Hs[/youtube]
No me acuerdo de con que lvls lo acabé, pero si recuerdo el desnivel acojonante que habia entre unos y otros xDDD
El FF VIII es la ostia, me lo pasé con un monton de armas especiales y tal, recomendado al 100%
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MZRVBIWt7Hs[/youtube]
No me acuerdo de con que lvls lo acabé, pero si recuerdo el desnivel acojonante que habia entre unos y otros xDDD
El FF VIII es la ostia, me lo pasé con un monton de armas especiales y tal, recomendado al 100%
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
leina, te recomiendo reclutar a quina antes de entrar en la cueva de Gizamaluke que si no te follan vivo.
PD:
"No abras el spoiler antes de pasarte el juego"
PD:
"No abras el spoiler antes de pasarte el juego"
Spoiler:
Jhen Morran escribió:el VII...nunca me gustaron los playmobil
Pfff... niñatos...

- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
m0skit0 escribió:Jhen Morran escribió:el VII...nunca me gustaron los playmobil
Pfff... niñatos...Veo que nunca has jugado al Alone In The Dark, o al mismo Battle Arena Toshinden, sin mencionar Tekken o Virtua Fighter (obviamente hablo de los originales).
oh moski no conocía esta faceta de ti siempre he creído que eras más de el teto

- LnD
- Administrador
- Contactar:
Capitulo 5!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UEuGkSYUz9Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UEuGkSYUz9Y[/youtube]
Jhen Morran escribió:de el teto
¡Primero hay que aprender a escribir!

Mola la idea LeinaD, que tal y actualizas en primer post y dejas cada capitulo en spoiler, asi se mantiene mas organizado y es mucho mas agradable de ver y de seguir, asi si alguien mas se anima a grabar sus gameplays tambien se dejan en en el primer post.
Completamente de acuerdo, las nuevas secuelas van perdiendo ese "algo" que en su tiempo eran la leche, por dar algunos ejemplos, mario bros de nes, megaman de nes, driver 1 y 2 de playstation y muchos mas.

m0skit0 escribió:Pfff... niñatos...Veo que nunca has jugado al Alone In The Dark, o al mismo Battle Arena Toshinden, sin mencionar Tekken o Virtua Fighter (obviamente hablo de los originales).
Completamente de acuerdo, las nuevas secuelas van perdiendo ese "algo" que en su tiempo eran la leche, por dar algunos ejemplos, mario bros de nes, megaman de nes, driver 1 y 2 de playstation y muchos mas.

- LnD
- Administrador
- Contactar:
Bueno, estos dias no he actualizado el blog ni he subido más capitulos porqué andaba liado con la familia xD mañana estaran subidos todos los capítulos que pueda.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Kracker escribió:Completamente de acuerdo, las nuevas secuelas van perdiendo ese "algo" que en su tiempo eran la leche, por dar algunos ejemplos, mario bros de nes, megaman de nes, driver 1 y 2 de playstation y muchos mas.
...la época de SNES; F-Zero y Donkey Kong... Sin duda alguna, los juegos que más cariño les tengo de mi infancia. Vaya viciadas me pegaba... Posteriormente los probé para N64, pero ya no era lo mismo. Y ni hablar de Donkey Kong Returns... Lo jugué 5 minutos y lo quité xD