Muestra tu "Acerca del telefono" :D

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Muestra tu "Acerca del telefono" :D

Mensaje por dark_sasuke »

Me explicas eso del scaling!? :D

Aunque en mi setcpu, no puedo seleccionar el scaling :/ ... Sera cosa de mi movil? (El setcpu, que yo sepa no es pirata ni nada. Lo encontre en XDA)
Imagen

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

dark_sasuke escribió:Me explicas eso del scaling!? :D

Aunque en mi setcpu, no puedo seleccionar el scaling :/ ... Sera cosa de mi movil? (El setcpu, que yo sepa no es pirata ni nada. Lo encontre en XDA)

El set cpu necesita permisos de súper usuario para empezar xD baja ahora los scalings o pro files de CPU son valga la rebundancia perfiles que se programan para que el CPU funcione de tal forma...todo dependiendo del kernel que usas y si esta modificado.

Se pueden programar distintos scalings para que funcionen de diferente forma por ejemplo performance optimiza muchisimo las velocidades altas y otro por ejemplo concervative le da prioridad a frecuencias bajas y cuando suspendes la pantalla solito se baja la frecuencia del CPU.

Como te decía todo depende del kernel modificado que uses en xperia los mas conocidos son los doomlord(doomkernel), y para galaxy los Siyha kernels.

Espero haber aclarado tu duda xD perdón si hay faltas de ortografía pero estoy desde el móvil jajaja

Pd:si no te deja usar scalings el set CPU es porque tienes el kernel de fábrica.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

kratos419 escribió:

El set cpu necesita permisos de súper usuario para empezar xD baja ahora los scalings o pro files de CPU son valga la rebundancia perfiles que se programan para que el CPU funcione de tal forma...todo dependiendo del kernel que usas y si esta modificado.

Se pueden programar distintos scalings para que funcionen de diferente forma por ejemplo performance optimiza muchisimo las velocidades altas y otro por ejemplo concervative le da prioridad a frecuencias bajas y cuando suspendes la pantalla solito se baja la frecuencia del CPU.

Como te decía todo depende del kernel modificado que uses en xperia los mas conocidos son los doomlord(doomkernel), y para galaxy los Siyha kernels.

Espero haber aclarado tu duda xD perdón si hay faltas de ortografía pero estoy desde el móvil jajaja

Pd:si no te deja usar scalings el set CPU es porque tienes el kernel de fábrica.

Sii, si hombre tan noob no soy xddd. Tengo Cyanogenmod 7. Y esta rooteado logicamente, que yo sepa este kernel no es del fabrica. Con baja, te refieres que tengo que bajar los scalings?
Imagen

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

dark_sasuke escribió:
kratos419 escribió:

Sii, si hombre tan noob no soy xddd. Tengo Cyanogenmod 7. Y esta rooteado logicamente, que yo sepa este kernel no es del fabrica. Con baja, te refieres que tengo que bajar los scalings?

Ok xD jajaja lo siento, si dices que no es el kernel de fabrica entonces tendria que ser uno que no se aya modificado...Por que primero no te bajas el cpu master free y ves si te deja escoger governors (scalings) y si no lo logras podrias probar instalandole un kernel de los que te mensionaba..

PD: el nombre correcto para los scalings o eso son "governors'' solo que no recordaba el nombre xD
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Al fin pude rootear mi telefono. Ya me puse manos a la obra en hacerle unos toque magicos. Hasta ahora no he podido overclockearlo y ya luego me metere en el mundo de los ROM. Aqui la captura
Imagen
Yo

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

:O todos con android o iphone y yo con este
Imagen

Especificaciones:
-Tiene la lamparita y el juego de la culebrita(no necesito mas XP)
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Para hacerle OC a tu telefono crippi tiene que tener un kernel modificado, el de fabrica no dejara.

Y una captura de mi telefono, parece que tuviera un telefono nuevo xD
Mi telefono tiene un kernel que permite el OC hasta los 1.45Ghz. Yo lo tengo de fabrica que osea max 1Ghz

Imagen
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Re: Re: Muestra tu "Acerca del telefono" :D

Mensaje por cripii5 »

dark_sasuke escribió:Para hacerle OC a tu telefono crippi tiene que tener un kernel modificado, el de fabrica no dejara.

Uhm, entiendo, me gustaria tener wifi en casa para investigar esas cosas. Gracias por la info darky :D
Yo

danmoran
Habitual
Habitual
PSN ID: dan_moran

Mensaje por danmoran »

dark_sasuke escribió:Para hacerle OC a tu telefono crippi tiene que tener un kernel modificado, el de fabrica no dejara.

Y una captura de mi telefono, parece que tuviera un telefono nuevo xD
Mi telefono tiene un kernel que permite el OC hasta los 1.45Ghz. Yo lo tengo de fabrica que osea max 1Ghz

Imagen

Sigale haciendo OC a su telefono, me avisa cuando se le queme el procesador o acorte la vida util de su bateria; aunque sé que solo es en momentos determinados segun el perfil y todo eso; pero nunca esta de más.
PD: Tambien ando en la scene de android

-- Doble Post --

largeroliker escribió:Recién liberado!

Imagen Imagen

:D

largeroliker estas en la rom de paul-xxx SonyStyle creo, actualizate a MiniCM7 2.2.0 con custom kernel nobodyAtAll con swap en la microsd; esta todavia se actualiza y da soporta para tethering y mas funciones que no tiene la de paul-xxx y se actualiza a menudo.
PD: Si quieres ayuda me avisas, ya lo he hecho en dos x10minipro(U20-mimmi)

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

o.O ... Aja, si el OC acorta la vida util del procesador, si, que lo quiero tener por 50 años xD además como dije aunque el kernel permita oc esta en frecuencia stock ... Temperaturas no sube mas de 4º a si que no me preocupa que se vaya a quemar.

PD: Usa el Editar y no doble postees.
Imagen

Responder