Nueva actualización del software del sistema 4.00
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Nueva actualización del software del sistema 4.00
Minis y no minis...
Es decir, desde una PS3 podías descargar un juego de PSP desde la store y de ahí copiarlo en la PSP.
Es decir, desde una PS3 podías descargar un juego de PSP desde la store y de ahí copiarlo en la PSP.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Nueva actualización del software del sistema 4.00
Cierto! ¿Ahora no se puede?
Pues bajar desde la PS3 es bastante más cómodo que con la PSP. porque hay segundo plano y la velocidad supongo que será mayor.
Pues bajar desde la PS3 es bastante más cómodo que con la PSP. porque hay segundo plano y la velocidad supongo que será mayor.

Spoiler:
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
zack II escribió:Cierto! ¿Ahora no se puede?
Pues la PSP la acaban de descatalogar ya en varios sitios, por parte de Sony yo creo que está acabada.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Descatalaogar? Todavía no he visto ningun sitio que lo haya hecho. Y además hace apenas dos meses que salió la PSP E-1000.... dudo que opten por dejarla de comercializar y más teniendo en cuenta que todavía comercializan PS2.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Yo creo que lo que va a ocurrir es exactamente lo que pasa con PS3 y PS2. PSP no va a morir de inmediato, además que no todos tienen $250 para comprarse una PSVita, teniendo una PSP. Pienso que deberían sacarle el jugo a la PSP unos años más!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
¿No se dijo que Sony pretendía alargar la esperanza de vida de sus consolas 10 años?
Aunque, bueno... Puede que lo dijeran con el lanzamiento de PS3, dejando a PSP fuera de esa ambición.
Aunque, bueno... Puede que lo dijeran con el lanzamiento de PS3, dejando a PSP fuera de esa ambición.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Descatalaogar? Todavía no he visto ningun sitio que lo haya hecho. Y además hace apenas dos meses que salió la PSP E-1000.... dudo que opten por dejarla de comercializar y más teniendo en cuenta que todavía comercializan PS2.
Pues en tiendas de Gran Bretaña ya no encuentras tu juegos de PSP, al menos yo no pude encontrarlos.
Una pregunta...
¿Hace falta estar actualizado a la ultima version para jugar a juegos que ya tienen tiempo en online? ¿o solo es necesario para los nuevos y la store?
Gracias.
¿Hace falta estar actualizado a la ultima version para jugar a juegos que ya tienen tiempo en online? ¿o solo es necesario para los nuevos y la store?
Gracias.
PS3 Slim 320 GB.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si quieres jugarlos online, tengan el tiempo que tengan, hay que actualizar, ya que si la PS3 no está actaulizada no puede conectarse a PSN.