Época navideña y avatares con gorros!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Época navideña y avatares con gorros!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahahahahhaha
Buenisimo el video!! xD
Buenisimo el video!! xD

Spoiler:
Dark Pallacus escribió:Yo creo que los niños deben tener ilusiones. Pero romperles las ilusiones les sienta como una fría puñalada. Por eso es mejor darles ilusiones reales y que sepan que la familia se hace regalos por que se quieren.
Resumes lo que pienso. ¿Qué os parece que os diga que mañana acaba la crisis y todos curramos? Mola, pero es mentira. Las mentiras NO son ilusiones, crean ilusión de ilusiones. Los niños salen decepcionados cuando se enteran de que son sus padres. Eso se queda marcado más que lo otro, y de hecho creo que ahí los niños aprenden lo útil que puede ser mentir, o cómo manipular a otros mintiendo.
No subestimem a los niños, señores.

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo creo que el tema "Reyes" es una dual: Aumenta de forma exponencial la ilusión (No te lo regalan tus padres, con el consiguiente acoso en los días previos, sino alguien "externo" que es neutral y te regala en función de tu comportamiento) y de regalo genera una sumisión en el miño superior a si no existiera ese mito, ya que es alguien desconocido.
Dicho esto, yo me posiciono totalmente a favor de la "mentira". La ilusión esos años que dura es enorme, y aunque ahora también tengo una parte de ella (tengo casi 21, pero el sistema Reyes no ha variado un ápice xD) ni de lejos se puede comparar a hace 15 años.
Dicho esto, yo me posiciono totalmente a favor de la "mentira". La ilusión esos años que dura es enorme, y aunque ahora también tengo una parte de ella (tengo casi 21, pero el sistema Reyes no ha variado un ápice xD) ni de lejos se puede comparar a hace 15 años.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Posicionarse a favor de "ciertas" mentiras es demagogia pura. ¿Quién decide qué mentiras son buenas y cuáles malas? Ojo con la doble moral, que luego lo único que sabemos hacer es quejarnos...
Agur que me piro del curro
Agur que me piro del curro

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
No todas las mentiras son malas, eso está claro. Es psicología pura y dura 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Ah, que hay mentiras buenas?. De los que se viene uno a enterar en estos tiempos. 

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Claro, las llamadas "mentiras piadosas". Tú al niño que se acaba de quedar huérfano qué le dices, "Hijo, tu madre está muerta y ahora se la están comiendo los gusanos" o "Tu madre ahora descansa en un lugar mejor"?
Creo que queda claro el ejemplo

- fidelcastro
- Moderador Global
bueno se podria entrar en tema de tradicion y demas tonterias para intentar explicaroslo, pero creo que el dia que miren a la cara a su hijo y le vean ese brillo especial en sus ojos y esa cara de felicidad lo terminaran entendiendo, es simplemente eso.
PD: Cuando seas padre, comeras huevos
PD: Cuando seas padre, comeras huevos

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
largeroliker escribió:Claro, las llamadas "mentiras piadosas". Tú al niño que se acaba de quedar huérfano qué le dices, "Hijo, tu madre está muerta y ahora se la están comiendo los gusanos" o "Tu madre ahora descansa en un lugar mejor"?
Me perdi en el punto donde tendria que ver lo bueno de la mentira.

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
A mi parecer, si, si serviria esa mentira. Para que el niño en ese momento no crezca con traumas, es probable que una verdad tan dura a tan corta edad, le deje traumas psicologicos, cuando grande sabra la verdad como es pero tendra la madurez para asumirla.