Época navideña y avatares con gorros!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Época navideña y avatares con gorros!

Mensaje por dark_sasuke »

Pueden decir que los reyes/papa noel, se les jodio la maquina con la que hacen los regalos xD
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:amigos que no saben como explicar a sus hijos que este año, sea papa noel o los reyes magos, van a pasar de largo de su casa, como explicas eso...

Si no hubieran mentido en un principio, pues se explica fácil, pero claro, mentir parece más sencillo hasta que ya no se puede mentir.

esa mentira es la ilusion de un niño, aunque si aun no tienes hijos no creo que llegues tan siquiera a entenderlo, con el capitalismo y sus inventos me da igual, pero con la ilusion de un niño, con eso ni se juega ni se frivoliza.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Es cierta forma la mayor ilusion de los niños es el recibir regalos. :tiro: aunque tambien hacia ilucion encontrarse con santa a las 4 de la mañana poniendo regalos. :)

Por cierto, ye he visto la pelicula que menciona m0squit0 y esta muy buena y a mi parecer es mas creible lo que expone Jhon (creo recordar que asi se llama) que a lo que la mayoria se aferra. El que tenga netflix la puede encontrar ahi, desconozco si esta en español.
Imagen

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

fidelcastro escribió:
m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:amigos que no saben como explicar a sus hijos que este año, sea papa noel o los reyes magos, van a pasar de largo de su casa, como explicas eso...

Si no hubieran mentido en un principio, pues se explica fácil, pero claro, mentir parece más sencillo hasta que ya no se puede mentir.

esa mentira es la ilusion de un niño, aunque si aun no tienes hijos no creo que llegues tan siquiera a entenderlo, con el capitalismo y sus inventos me da igual, pero con la ilusion de un niño, con eso ni se juega ni se frivoliza.

Y que lo digas en mi familia el único que no sabe lo de los reyes es mi primo pequeño de 9 años y la verdad que es el que más ilusión tiene :lol:

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

buf yo ya sabia todo ese choro gracias a que mi hermano mayor me lo dijo todo le pregunte a mi madre que tambien me lo confirmo y pues no me senti tan mal me hubiese sentido peor si me hubiesen echado mas mentirillas por muy blancas que fuesen
y ahora yo me auto regalo cosas cada que tengo pasta en el bolsillo :P
Última edición por Radel el 14 Dic 2011, 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Jhen Morran
Experto
Experto

Yo cuando lo descubrí me sentí utilizado XDD

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Época navideña y avatares con gorros!

Mensaje por zack II »

Hombre m0ski, eso que has dicho no me parece del todo correcto. ¿te parece mal que los niños sean felices y tengan la ilusión de que una vez al año y si han sido buenos (que si no lo han sido y también, es problema de los padres) los Reyes Magos les traigan regalos?
Que si, que es una mentira, pero cuando se descubre la mayoría de veces eres lo bastante maduro como para darte cuenta que algo no encaja. Y al tener esa madurez no te llevas ningún disgusto por tu recién descubrimiento.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Yo creo que los niños deben tener ilusiones. Pero romperles las ilusiones les sienta como una fría puñalada. Por eso es mejor darles ilusiones reales y que sepan que la familia se hace regalos por que se quieren.
dark_sasuke escribió:Pueden decir que los reyes/papa noel, se les jodio la maquina con la que hacen los regalos xD
Son magos, pueden arreglar cosas instantáneamente. Incluso no necesitan máquinas para hacer los regalos. Si pueden recorrer el mundo entero en una noche, de que no serán capaces.
A los niños no les puedes engañar.

Por eso hay que ir con cuidado con lo que se cuenta a los niños.
PS3 - PSP 2000

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Pero muchas veces es el propio niño/chaval el que lo descubre. Y como ya comenté, suele tener la madurez suficiente para comprenderlo y que no siente como una puñalada fría.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Jhen Morran
Experto
Experto

XDDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x66mYzw6IXw[/youtube]

Responder