Época navideña y avatares con gorros!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: Época navideña y avatares con gorros!
Bueno, a mí también me gusta por el bingo que jugamos todas las nochesbuenas 

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vz0hB-SQAxg[/youtube]

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Antes de que se estrenara La Biblia la gente adoraba al dios Sol, como debe ser. El solito alimenta todas las formas de vida del sistema solar (por si la acaban encontrando en Marte). Y no hace diferencias como el dios de los cristianos, alimenta a los que le adoran y a los que se han desviado de la fe verdadera.
Aunque mola mas adorar a Monesvol.
Aunque mola mas adorar a Monesvol.

PS3 - PSP 2000
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Dark Pallacus escribió:Antes de que se estrenara La Biblia la gente adoraba al dios Sol, como debe ser.
Realmente no. Moisés ya estuvo antes de la Biblia, y de hecho se adoraban VARIOS dioses y no uno solo, aunque como dices todos basados en la naturaleza y con gran influencia del sol. De hecho no recuerdo qué faraón (posiblemente Ramsés I...) intentó suprimir todos los dioses y dejar uno solo, Amon-Râ, aunque esto resultó en un fracaso tras su muerte.
Dark Pallacus escribió:Y no hace diferencias como el dios de los cristianos, alimenta a los que le adoran y a los que se han desviado de la fe verdadera.
En teoría el dios de los cristianos tampoco. Jesús dijo: "Amarás al prójimo" y no puso condiciones. Hay muchos que argumentan que Jesús era realmente budista, o tuvo contacto con el budismo, e intentó transmitir estas enseñanzas de Siddharta en Judea, lo que resultó en un ataque combinado de hebreos y romanos sobre su persona y todos sabemos cómo acabó el asunto. Luego 300 años más tarde Roma decidió integrar su figura divinizada, y sus enseñanzas modificadas para aunar varias religiones en una sola bajo el dominio absoluto y vigilancia cercana del emperador (de ahí que el Vaticano esté en Roma y no en Palestina...).
Os recomiendo una película: "El Hombre de la Tierra" ("Man From Earth") donde se discuten algunos aspectos de la vida de Jesús dentro de una historía de ciencia-ficción.

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Ala, ya hemos convertido esto en un tema de debate 

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Claro claro.
- fidelcastro
- Moderador Global
como dice sabina, el dinero es el unico dios verdadero, y seguid con la navidad que asi dejo de pensar y de ver que a mi alrededor no hay mas que problemas y amigos que no saben como explicar a sus hijos que este año, sea papa noel o los reyes magos, van a pasar de largo de su casa, como explicas eso...
me empiezan a asaltar los pensamientos, pero no quiero joder el hilo mas de lo que ya esta
me empiezan a asaltar los pensamientos, pero no quiero joder el hilo mas de lo que ya esta

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:amigos que no saben como explicar a sus hijos que este año, sea papa noel o los reyes magos, van a pasar de largo de su casa, como explicas eso...
Si no hubieran mentido en un principio, pues se explica fácil, pero claro, mentir parece más sencillo hasta que ya no se puede mentir.