Kracker escribió::
Que ganas de leer la biblia, dicen que es un libro ciencia ficcion bastante bueno.![]()
Ni que lo digas, leete el apocalipsis, salen bestias de varias cabezas, angeles, prostitutas. Un gran cuento de ciencia ficcion.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Kracker escribió::
Que ganas de leer la biblia, dicen que es un libro ciencia ficcion bastante bueno.![]()
dark_sasuke escribió:Kracker escribió::
Ni que lo digas, leete el apocalipsis, salen bestias de varias cabezas, angeles, prostitutas. Un gran cuento de ciencia ficcion.
Kravenbcn escribió:es la mentira más rentable de toda la humanidad
m0skit0 escribió:Una de tantas para mantener el poder en manos de los poderosos.
m0skit0 escribió:Bueno, en mi país no se celebra esto, así que no sé de qué estáis hablando... De todas formas con lo que he visto aquí en España pues no me ha gustado mucho salvo el ambiente familiar, que para mi caso no existe, por tanto no le veo nada.Kravenbcn escribió:es la mentira más rentable de toda la humanidad
Una de tantas para mantener el poder en manos de los poderosos.
m0skit0 escribió:Bueno, en mi país no se celebra esto, así que no sé de qué estáis hablando... De todas formas con lo que he visto aquí en España pues no me ha gustado mucho salvo el ambiente familiar, que para mi caso no existe, por tanto no le veo nada.