MUY ASUSTADO RESPONDAN ps3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
chemagol
Habitual
Habitual
PSN ID: xNavexZ

MUY ASUSTADO RESPONDAN ps3

Mensaje por chemagol »

Bueno pues tengo una ps3 con ofw 4.00 y me compre otra con el 3.55 y puse rebug v1 modifique algunas cosas ise una transferencia de datos de ps3 cfw a ofw y al siguiente dia hoy se me congelo y lo apage y sono pit y no se apaga se quedaba parpadeando despues lo apage del unchufe y lo prendi y me salio que es posible que este dañado el Hard Disk y se restauraron los achivos pero no se me borro nada y ya normal pero ando asustado por que se me baya a dañar el hard disk para siempre i me tendre que comprar otra . una solucion o informacion estoy temblando o que me recomiendan. (las 2 son slim)
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: MUY ASUSTADO RESPONDAN ps3

Mensaje por Kravenbcn »

¿Qué son exactamente los archivos que has pasado de una a otra?

Yo diría que realizando un formato completo del disco duro desde el menú de Ajustes del XMB debería ser suficiente...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

No sé qué intentaste pasar, pero se corrompió el archivo de sistema. Tu PS3, de forma automática, lo solucionó restaurándolo. Debería bastar. Aún así, si todavía te da cierto pánico, formatea tu HDD. Como dice Kraven, a no ser que hayas pasado archivos que realmente puedan tocar la memoria interna del dispositivo, será suficiente.

chemagol
Habitual
Habitual
PSN ID: xNavexZ

Mensaje por chemagol »

Voy a formatear el DISCO DURO y hare la transferencia de nuevo ya se por que fue ;)

-- Doble Post --

Voy a formatear el DISCO DURO y hare la transferencia de nuevo ya se por que fue ;)
Imagen

Responder